Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B vence a domicilio

El CD Tenerife B dice adiós a su mala racha y logra obtener tres puntos muy valiosos en su visita al Municipal de Villa Isabel. El joven Ethyan, en un gran estado de forma, anota el gol de la victoria del filial blanquiazul en un partido igualado (0-1).

La primera parte del encuentro contó con pocas ocasiones claras. En el minuto 25, Xavi disparó al arco del filial blanquiazul, pero Medina detuvo. Unos instantes después, una jugada de la UD Ibarra por la banda derecha finalizó con un remate de Denzel, con la puntera, que salvó de nuevo un Medina providencial.

En el minuto 38, Ethyan probó fortuna con un disparo desde fuera del área tras una jugada con Martínez, pero su tiro fue parado por Nauzet. Sin embargo, el futbolista del CD Tenerife B terminó saliéndose con la suya en el minuto 41: Chris envió un balón al área, Dylan la dejó pasar y Ethyan, con un chut cruzado pegado al poste, abrió la lata.

En la segunda mitad, a ambos equipos les costó generar oportunidades para marcar. Martínez en el minuto 60 se iba solo hacia la portería de la UD Ibarra, pero Coly se cruzó para frenarle y mandar el balón a córner.

En el minuto 70, Amorín jugó por la banda izquierda y cedió a Abián. Éste envió el balón al área a Denzell, aunque se le quedó atrás. Tato, de cabeza, tuvo una ocasión muy clara para empatar. Sin embargo, su remate salió pegado al poste. A falta de unos pocos minutos para el final del partido, la UD Ibarra también se quedó con uno menos al ver Mario una roja directa por una fuerte entrada.

UD IBARRA
Nauzet; Juanan, Tato, Coly, Abián, Denzell (Ibrahim, 81’), Xavi (Amorín, 58’), Mario, Jhony, Sandro y Gregory (Mechi, 70’).

CD TENERIFE B
Medina; David, Borja, Martínez (Aythami, 64’), Thierno, Chris, Diego, Matías, Félix (Pablo, 88’), Dylan (Owen, 86’) y Ethyan (Ale Cruz, 64’).

ÁRBITRO
García Cruz. Por parte de los locales amonestó a Juanan y Coly. Por parte del conjunto visitante fue amonestado Félix. Expulsó al jugador local Mario con roja directa (90’).

GOL
0-1 (41’): Ethyan.

INCIDENCIAS
Municipal Villa Isabel. Césped natural en buenas condiciones. Tarde despejada. Encuentro disputado a puerta cerrada.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú