CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B supera al Santa Úrsula

El Tenerife B sigue creciendo. El equipo de Quico de Diego ganó este sábado claramente al Santa Úrsula. El partido fue controlado en todo momento por los locales, ejerciendo la posesión para atacar en la primera parte y para controlar el ritmo en la segunda.

Volver

23/01/2016

Antes de la media hora falta que saca Oscar muy fuerte, pero el meta Juanje despeja a córner con los puños. Seguidamente jugada rápida de Bolaños, interviniendo de nuevo Juanje. Antes del gol, Ale tira con fuerza y Juanje para en dos tiempos.

Finalmente llegaría el tanto de Giovanni, que fue el más listo de la clase, adelantándose a todos en un balón colgando al área por Óscar. Esto dio calma a los de Quico de Diego, ante un rival al que le costaba llegar.

Tras el descanso, el Santa Úrsula intentó darle ritmo a su juego, pero el CD Tenerife B le quitó el balón y se protegió con posesiones largas. Además, el filial no cometió fallos y evitó las contras del rival. A ello se unió que el CD Tenerife B acertó con la red en las dos veces que llegó. Ahora a los blanquiazules les toca visitar la Cruz Santa, toda una prueba de fuego.

TENERIFE B
Dani Hernández; Óscar, Nahuel, Armando, Josua, Adrián Plaza, Adrián García (Brian Martín, 61’), Gopar, Giovanni (Víctor Marrero, 80’), Bolaños (Younousse, 69’) y Ale.

SANTA ÚRSULA
Juanje; Tello, Faruk, Fran, Rubén, Samuel, Juanqui (Guti, 70’), Ignacio (David, 68’), Cristian, Miguel (Alberto, 62’) y Salva.

ÁRBITRO
Marta Huerta. Expulsó al visitante Fran (88’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Alejandro y Josua; y por los visitantes a Juanqui, Salva y Samuel.

GOLES
1-0: (34’) Giovanni, tras una falta lejana sacada por Oscar, adelantándose con el pie. 2-0: (81’) Víctor, tras córner de Ale, levantando el balón en el primer palo y pasándolo por arriba del meta. 3-0: (88’) Josua, tras una falta de Ale y tras remate de Adrián Plaza.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva Javier Pérez, campo 2. Terreno de juego de césped en buenas condiciones. Ante unos 140 espectadores.

Se habla de: CD Tenerife B, Santa Úrsula, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 1989

    El CD Tenerife ascendía a Primera División al ganar la promoción al Real Betis