Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B supera a domicilio a la UD Gran Tarajal

El equipo de Leandro Cabrera completa una muy buena actuación, que confirma con la consecución de tan importante victoria (0-2). Los goles de Dylan y Thierno mantienen al primer filial blanquiazul muy vivo en la Fase de Ascenso a la Segunda RFEF.

Crucial victoria del CD Tenerife B en Gran Tarajal (0-2). El triunfo de los de Leandro Cabrera se fraguó en la segunda parte con un tempranero gol de Dylan y posteriormente una falta magistralmente lanzada por Thierno. La UD Gran Tarajal, aunque tuvo algunas ocasiones para marcar, no encontró portería. El partido tuvo una primera parte muy bonita, con buenas combinaciones y ocasiones, pero terminó sin goles.

La primera ocasión fue para los visitantes con un lanzamiento de Dylan que atrapó Agoney. Después la tuvo la UD Gran Tarajal con un lanzamiento de Gastón que se fue fuera. Lo intentó de nuevo Dylan, con un lanzamiento lejano que detuvo Agoney, y después llegaron las mejores ocasiones locales: un centro de Caliche desde la izquierda que envió a córner un defensa en el segundo palo y un remate de Héctor Figueroa tras un centro de David que no encontró portería.

En el minuto 21 la tuvo de nuevo Héctor Figueroa, con un cabezazo a centro de Raúl. Más tarde llegó otra jugada local que Belli remató aunque que resolvió un defensa visitante. Se estiró el CD Tenerife B y hubo un tiro muy peligroso de Ethyan que hizo meter una mano, abajo, a Agoney para enviar a córner. La primera parte acabó con un remate de Caliche que hizo que Ale Medina tuviese que emplearse al máximo. Después, un tiro de David Figueroa se fue por encima del larguero.

Nada más arrancar la segunda parte llegó el primer tanto del CD Tenerife B, con una acción de Dylan que batió a Agoney. Cuando todavía no se había recuperado del golpe la UD Gran Tarajal llegó el segund, con una falta magistralmente lanzada por Thierno, que entró por toda la escuadra para sentenciar el partido.

Antes, el cuadro local tuvo una ocasión en las botas de Belli y otra en las de Héctor, aunque sin fortuna. En el minuto 68 tuvo una oportunidad el CD Tenerife B con un tiro cruzado de Martínez que salió fuera. Después pudo llegar el tercero. La UD Gran Tarajal lo intentó, pero no se encontró cómodo en el césped, mientras que los tres puntos volaron a Tenerife.

UD GRAN TARAJAL
Agoney; Raúl, Kilian (Julio, 59’), Héctor Figueroa, Gastón (Óscar, 69’), Juanma (Sergio, 69’), David Figueroa, Caliche, Elías (Robert, 59’), Josito y Belli (Dylan, 80’).

CD TENERIFE B
Ale Medina: Jeremi, Omar, Cruz, Adri (Benítez, 62’), Edu, Thierno (Aythami, 79’), Diego (Martín, 79’), Félix (Martínez, 62’), Dylan (Teto, 74’) y Ethyan.

ÁRBITRO
N. Santana. Amonestó por los locales: Agoney, Raúl, Héctor Figueroa, Gastón, Caliche y Elías. Por parte de los visitantes fueron amonestados: Jeremi, Cruz, Adri, Edu y Aythami.

GOLES
0-1 (48’): Dylan. 0-2 (60’): Thierno.

INCIDENCIAS
Campo Municipal de Gran Tarajal. Césped artificial. Partido disputado ante unos 350 espectadores.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú