CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B suma una nueva victoria en casa

El filial blanquiazul regresó a la senda de los triunfos al vencer con claridad al Unión Viera en la Ciudad Deportiva. Un tanto al comienzo y dos en las postrimerías del encuentro  certificaron una clara victoria de los locales.

Volver

24/02/2019

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Christian, Brian Torres; Samuel (Davor, 65'), Josué, 
Bolaños (Tito, 87'); Valiño, Faridi (Ellito, 74') y Yuya.

CF UNIÓN VIERA
Alexander; Kevin Pérez, Mario, Ramón, Juan Soto; Joel, Héctor, Julio, 
Daniel Hernández (Dailos, 85'); Kevin Marrero (Sergio, 75') y Saúl 
(Derek, 70').

ÁRBITRO
Mauricio Damián Vilariño Álvarez. Expulsó al visitante Juan Soto, en el 
minuto 67, por cartulina roja directa. Amonestó a los locales Fede, 
Crhistian, Samuel y Bolaños; y por los visitantes a Kevin Pérez, Ramón, 
Julio y Saúl.

GOLES
1-0 (3'): Josué. 2-0 (81'): Elliot. 3-0 (88'): Elliot.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en buenas condiciones. 
Mañana muy calurosa. 

El encuentro se inició muy favorable para los blanquiazules. En el minuto tres, Fede centró para Josué, el atacante local controló y cruzó el balón ante la salida de Alexander para establecer el primer tanto de la mañana y situar el encuentro muy favorable para el conjunto dirigido por Leandro Cabrera.

A partir de ese instante, el filial controló los tiempos del partido y comenzó a disponer de más aproximaciones ante la portería visitante para conseguir el segundo de la mañana. Los visitantes dispusieron de alguna opción para nivelar el resultado. Con mínima ventaja local se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto grancanario fue a por el empate y dispuso de alguna opción ante la portería defendida por Otaño. En la recta final del encuentro llegaría la sentencia definitiva.
A nueve minutos para la conclusión, Elliot hacía el segundo y en el 88 de nuevo Elliot que había entrado a la media hora de la segunda parte cerraba la victoria local con el tercer tanto de la mañana, segundo de su cuenta particular. Tres nuevos puntos para el filial que regresa a la senda de la victorias.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CF Unión Viera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).