Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B suma una nueva victoria en casa

El filial blanquiazul regresó a la senda de los triunfos al vencer con claridad al Unión Viera en la Ciudad Deportiva. Un tanto al comienzo y dos en las postrimerías del encuentro  certificaron una clara victoria de los locales.

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Christian, Brian Torres; Samuel (Davor, 65'), Josué, 
Bolaños (Tito, 87'); Valiño, Faridi (Ellito, 74') y Yuya.

CF UNIÓN VIERA
Alexander; Kevin Pérez, Mario, Ramón, Juan Soto; Joel, Héctor, Julio, 
Daniel Hernández (Dailos, 85'); Kevin Marrero (Sergio, 75') y Saúl 
(Derek, 70').

ÁRBITRO
Mauricio Damián Vilariño Álvarez. Expulsó al visitante Juan Soto, en el 
minuto 67, por cartulina roja directa. Amonestó a los locales Fede, 
Crhistian, Samuel y Bolaños; y por los visitantes a Kevin Pérez, Ramón, 
Julio y Saúl.

GOLES
1-0 (3'): Josué. 2-0 (81'): Elliot. 3-0 (88'): Elliot.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en buenas condiciones. 
Mañana muy calurosa. 

El encuentro se inició muy favorable para los blanquiazules. En el minuto tres, Fede centró para Josué, el atacante local controló y cruzó el balón ante la salida de Alexander para establecer el primer tanto de la mañana y situar el encuentro muy favorable para el conjunto dirigido por Leandro Cabrera.

A partir de ese instante, el filial controló los tiempos del partido y comenzó a disponer de más aproximaciones ante la portería visitante para conseguir el segundo de la mañana. Los visitantes dispusieron de alguna opción para nivelar el resultado. Con mínima ventaja local se llegaba al descanso.

Ya en la segunda parte, el conjunto grancanario fue a por el empate y dispuso de alguna opción ante la portería defendida por Otaño. En la recta final del encuentro llegaría la sentencia definitiva.
A nueve minutos para la conclusión, Elliot hacía el segundo y en el 88 de nuevo Elliot que había entrado a la media hora de la segunda parte cerraba la victoria local con el tercer tanto de la mañana, segundo de su cuenta particular. Tres nuevos puntos para el filial que regresa a la senda de la victorias.

#CanteraCDT