Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B suma un nuevo punto en Yaiza

El filial blanquiazul continúa invicto en el inicio de temporada y regresa de Lanzarote con un nuevo puntos gracias al empate ante la Unión Sur Yaiza (0-0). El equipo dirigido por Mazinho se consolida en la zona alta de la tabla clasificatoria.

UNIÓN SUR YAIZA
Ruymán, Parce, Ángel, Fran Gil, Javi, Borja (Plata, 62’), Kenedy, Juanca (Francis, 72’), Alex Yunes, Ubay y Toñito (Miguel, 58’).

CD TENERIFE B
Ángel, Christian, Nahuel, Brian Torres, Portilla, Javi Alonso, Samuel, Víctor (Josué, 46’), Yuya (Marwan, 67’), Giovanni (Adrián, 87’) y Faridi.

ÁRBITRO
Alejandro Lucena. Amonestó por los locales a Javi, Ubay y Toñito; y por los visitantes a Christian.

GOLES
No hubo

INCIDENCIAS
Montaña la Cinta. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones.

El filial blanquiazul sumó este martes un nuevo punto en su visita al Campo Municipal de Yaiza este martes. El cuadro dirigido por Leandro Cabrera Mazinho mantiene su condición de invicto en estas cinco primeras citas del grupo canario de Tercera División que lo consolidan en puestos de playoffs de ascenso.
 

El cuadro local salió con mucha fuerza, pero a partir del cuarto de hora el CD Tenerife B dio un paso al frente. Los tinerfeñistas tenían la posesión del balón ante un rival que creaba mucho peligro a balón parado. La primera de la tarde la tuvo Faridi, quien se fue de dos contrarios y remató alto. La más clara del Unión Sur Yaiza fue para Alex Yunes tras un córner, que se encointró con una gran intervención de Ángel Antes del descanso, Faridi asistió a Samuel, cuyo cabezazo salió rozando el poste.

Nada más reanudarse el partido, Giovanni lo intentó de chilena a pase de Josué, pero su remate acrobático  se fue rozando el larguero. Faridi dispuso de otra buena ocasión en una jugada individual, pero finalmente no pudo concretar. Ya en la recta final, el filial blanquiazul pudo conseguir la victoria en un balón que Marwan no llegó a rematar por poco.

El próximo compromiso oficial del CD Tenerife B será el próximo sábado (17:00 horas) en la Ciudad Deportiva Javier Pérez ante el Villa Santa Brígida, en un nuevo encuentro correspondiente a la sexta jornada del grupo canario de Tercera División.

#CanteraCDT