Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B suma un nuevo punto

El filial blanquiazul suma y sigue en la Ciudad Deportiva. (2-2). El equipo tinerfeñista igualó ante la UD Ibarra que se puso por delante en dos ocasiones. Pero el empuje de los de Leandro Cabrera le valió a los blanquiazules para rescatar un punto en l

Comenzó dominando el CD Tenerife B, controlando el balón ante un rival bien replegado atrás que buscó sus opciones al contragolpe. A los doce minutos, Cortijo inició la primera acción de peligro local, centrando desde la izquierda para el posterior disparo alto de Marcos, quien alrededor de la media hora volvería a rozar el gol en un mano a mano con un remate demasiado cruzado que salió por muy poco.

Cumplida la primera media hora de juego, la UD Ibarra logró el gol por medio de Abián, que aprovechó un buen servicio de Cristian para abrir el marcador con un tiro cruzado. El filial blanquiazul no bajó los brazos y rápidamente buscó el empate, que pudo llegar a falta de cinco minutos para el intermedio tras un centro de Dylan que Raúl cabeceó ligeramente alto.

Ya en la segunda mitad, la insistencia dio frutos en el minuto 83, cuando Raúl hizo el 1-1 a pase de Pepe tras un centro previo de Pablo. Tras la igualada llegó un nuevo golpe para los blanquiazules en forma de gol, el logrado por Denzel a la contra. Sin embargo, el cuadro tinerfeñista no se dio por vencido y en la última acción ofensiva del encuentro, Jesús sacó un fenomenal disparo colocado a la escuadra que supuso el definitivo 2-2  y rescatar un punto para los blanquiazules.

CD TENERIFE B

Martín; Cortijo (Borja, 46’), Pablo, Matías (Edu, 81’), Fuentes (Jesús, 52’), Gonzalo (Pepe, 60’), Otero, Dylan, Raúl, Marcos (Bruno, 46’) y César.

 

UD IBARRA

Kevin; Juanito, Charly, Alberto, Cristian (Arturo, 64’), Denzel, Jony, Dani (Tony, 88’), Abián, Gregory y Giovani (Lempa, 76’).

 

ÁRBITRO

Mario Martín Hernández. Expulsó en el lado visitante por doble amarilla a Alberto (59’), y por roja directa a Oval (81’). Amonestó por el bando local a César; y por el visitante a Cristian, Giovani, Dani, Lempa y Abián.

GOLES

0-1: (32’) Abián. 1-1: (83’) Raúl. 1-2: (86’) Denzel. 2-2: (96’) Jesús.

INCIDENCIAS

Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones.

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT