Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B suma ante el Villa Santa Brígida

El Villa Santa Brígida no pasó del empate sin goles ante el CD Tenerife B, un resultado que hace que el cuadro de Los Olivos pierda la segunda posición del grupo canario de Tercera División, en beneficio de la UD Lanzarote. Los visitantes jugaron con un

Partido muy disputado en su primer tiempo, debido sin duda a la calidad técnica de ambos conjuntos, con el cuadro local acercándose más al área rival. A los cuatro minutos lo intentó Pablo Álvarez para los anfitriones, marchándose el cuero fuera por poco. En la réplica, Bolaños lo intentó con un ensayo que tampoco fue entre los tres palos. Mediada esta primera mitad llegó una buena ocasión para el 1-0, pero el cabezazo de Trujillo a pase Álvarez se marchó por arriba del larguero.

Antes de la media hora, Calum servía a Trujillo en un córner, que éste cabeceaba al travesaño. Seguidamente lo intentó el blanquiazul Ale, pero su balón, en una falta, se fue alto. Trujillo rozó el 1-0 en una acción personal, pero solo ante Dani tira desviado. Y a poco para el descanso, nueva falta de Ale que se va alta. El segundo tiempo fue igualmente muy disputado, con mucha pelea en la zona ancha de la cancha.

El filial tinerfeñista no arrojó la toalla. Quico de Diego tiene un equipo joven, que batalla el máximo y que este domingo jugó la última media hora con diez por la roja que vio Bolaños. El Villa llegó más a puerta en los segundos 45 minutos. El cuadro de Los Olivos acosó al meta Dani, pero quizá faltaron claridad de ideas y algo de suerte para romper ese 0-0. Trujillo siguió peleado con el gol y a los cinco minutos de la reanudacióno el meta Dani le paró un disparo.

Al borde del cuarto de hora lo intentó Álvaro en una falta. Medida esta segunda mitad una falta de Cristian Barrios acabaría en córner. Antes de la media hora Cristian Barrios asistió a Pablo Álvarez, cuyo tiro se fue alto. La mejor ocasión de la segunda mitad la tuvo Ale para el CD Tenerife B, pero el meta Salas saca bien de puños.

Y a poco para el final a Brian se le marchó alto un tiro. Cuando se cumplía el tiempo reglamentado doble ocasión del Villa, con tiros de Calum y Pablo Álvarez. Ya en tiempo de prolongación, el meta Dani tuvo que intervenir a fondo en una jugada de Sergio Pérez, que burló muy bien el fuera de juego.

VILLA SANTA BRÍGIDA
Salas; Adrián (Sergio Pérez, 85’), Figueroa, Alex, Carreño, Juanma Pérez, Pablo Álvarez, Calum, Trujillo (Julio, 65’), Juama Arocha y Álvaro (Cristian Barrios, 62’).

CD TENERIFE B
Dani; Oscar, Nahuel, Gopar, Víctor, Plaza, Adrián García (Sergio Simón, 65’), Bolaños, Giovanni (Brian Martín, 65’), Ale Pipo y Ale (Samuel, 78’).

ÁRBITRO
Josué Rembado. Expulsó al visitante Bolaños (62’), al ver la segunda amarilla. Amonestó por los locales a Trujillo, Sergio Pérez y Julio; y por los visitantes a Oscar y Ale.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Los Olivos. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Mañana soleada. Ante unos 100 espectadores. Antes del inicio, durante el calentamiento, el central visitante Josua se sintió indispuesto, dejando su puesto en el once a Víctor. El también visitante Samuel no pudo acabar el encuentro por lesión y una vez su equipo había agotado los cambios.