CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B suma a domicilio

Santa Úrsula y CD Tenerife B no pasaron del empate sin goles en su encuentro en el Argelio Tabares. Tras una primera parte igualada, en la segunda mitad los jugadores visitantes disfrutaron de las más claras ocasiones y merecieron un mejor resultado.

Volver

19/01/2019

Los primeros 45 minutos transcurrieron con dominio alterno. Ninguno de los dos equipos logró asentarse del todo sobre el terreno de juego, lo que conllevó un constante intercambio de golpes. Aunque sin verdaderas ocasiones de peligro.

Los pupilos de Leandro Cabrera serían los primeros en avisar. Samuel, en el minuto 16, buscó sorprender desde la frontal del área. Sin embargo, el mediocentro se encontró con una gran intervención de Juanje.

La réplica norteña llegaría poco después. Pedro realizó una gran jugada individual, en la que se marchó de todos los rivales que le salieron al paso, pero en su chut, el balón no cogió portería.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica del partido cambió. El CD Tenerife B se adueñó de la posesión y, por ende, de las oportunidades. El paso al frente de los visitantes se vio reflejado con una clara ocasión cumplida la hora de juego. Borja se marchó de dos adversarios y disparó, con calidad, a la escuadra. Solamente una notable intervención de Juanje evitó el gol.

Incluso, la más clara de la tarde llegaría en el minuto 70. De nuevo con Borja de protagonista, muy activo, quien remató y se topó de lleno con el travesaño. Finalmente el marcador no se movería y el reparto de puntos, que hizo justicia a los méritos del filial blanquiazul, se convertiría en una realidad en el Argelio Tabares (0-0).

SANTA ÚRSULA
Juanje; Tello, Adrián, Miguel (Cristian, 68'), Makana; Mauro, Nauzet, Juanqui; Sebas Bentos (Joel, 88'), Pedro y Ale Real (Maxi, 84').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Pedro (Bolaños, 46'), Samuel, Edu; Josué, Javi Alonso, Brian Torres, Faridi (Adri, 54'); Valiño y Borja (Yuya, 81').

ÁRBITRO
Rayco Miguel Marrero García. Amonestó a los locales Adrián, Miguel, Makana y Ale Real; y a los visitantes Edu, Pedro y Bolaños.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
Argelio Tabares, ante alrededor de 250 espectadores. El director deportivo del CD Tenerife, Víctor Moreno, y distintos miembros de la secretaría técnica blanquiazul, presenciaron el encuentro.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera, Santa Úrsula, Víctor Moreno, CD Tenerife

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

12/12/2019 11:46 | Noticias / Primer equipo

Alberto: “Tenemos una plantilla con buenos jugadores”

El canterano habló de los números fuera de casa del próximo oponente blanquiazul, centrándose, eso sí, en el juego que debe realizar el equipo en el Heliodoro Rodríguez López y "en brindarle la victoria a la afición", en el último partido en casa de 2019.