CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B suma a domicilio

El filial blanquiazul consiguió empatar ante el CD PP San Mateo (2-2) tras conseguir el empate definitivo en el tiempo de prolongación. El conjunto dirigido por Mazinho neutralizó hasta en dos ocasiones la ventaja local para sumar de nuevo como visitante.

Volver

20/10/2018

CD PP SAN MATEO
Álex; Alberiche, Edu, Yeray, Rubén; Joel, Samu, Alfredo (Juanma, 83'), 
Dailos (Pitu, 71'); Felipe y Nano (Braulio, 71').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Davor, Marcos (Edu, 80'), Torres, Javi Alonso; Adri, 
Romain, Giovanni (Borja, 71'); Valiño y Yuya (Tito, 58').

ÁRBITRO
Héctor Bouza Laconti. Amonestó al jugador local Dailos; y al visitante Adri.

GOLES
1-0 (29'): Dailos. 1-1 (55'): Adri. 2-1 (56'): Alfredo. 2-2 (91'): Edu.

INCIDENCIAS
Municipal de San Mateo. 

Los primeros 45 minutos fueron igualados y ambos equipos buscaron la portería contraria con la clara intención de adelantarse en el marcador.  Al filo de la media hora llegaría el primer tanto de la tarde. Alfredo  servía un lanzamiento de falta desde el lateral para ser cabeceado finalmente por Dailos y entrar en la portería defendida por Otaño. Los blanquiazules buscaron nivelar el partido pero se llegaría al descanso con mínima ventaja para los locales.

En la reanudación, el CD Tenerife B salió desde el inicio en busca del gol y a los 10 minutos Adri, desde la frontal del área, conectó un disparo certero que terminó sorprendiendo al meta Álex para conseguier el 1-1. Inmediatamente, el San Mateo volvía  a ponerse por delante en el marcador. Samuel centró para que rematara Alfredo y consiguiera el segundo tanto de los grancanarios.

El equipo dirigido por Mazinho se fue de nuevo a por el empate con más de media hora por delante. Y en las postrimerías del encuentro, ya el minuto 91, Edu tras un remate de Borja hizo el 2-2 defintivo que otorgaba un punto para cada equipo al final del partido. El filial blanquiazul continúa creciendo y suma de nuevo a domicilio.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Leandro Cabrera, San Mateo

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.