CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B sucumbe desde el punto de penalti

El filial blanquiazul completa un buen encuentro en el Villa Isabel. Samuel, con un destacado lanzamiento de falta, puso en ventaja a los de Quico de Diego. La UD Ibarra igualó a uno en la recta final y confirmó su presencia en la siguiente ronda de la Copa Heliodoro desde los 11 metros, en una tanda que se cerró con cuatro a tres a favor de los locales.

Volver

23/11/2016

El CD Tenerife B completó este miércoles un destacado encuentro ante la UD Ibarra en el Villa Isabel (El Fraile), en un partido correspondiente a la presente edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Los de Quico de Diego, en unos primeros 45 minutos igualados, buscaron la portería local, mientras que el conjunto sureño, sobre todo a balón parado (Sandro lanzó una falta al travesaño), también llevó cierto peligro a los dominios de un inspirado Dani Hernández.

Ambos conjuntos se marcharon al vestuario con el cero a cero inicial, tras unos intensos 45 minutos iniciales. En la segunda mitad, el CD Tenerife B se hizo con el control del juego y protagonizó varias ocasiones. Fue con un lanzamiento de falta, tras una rápida acción de Brian Martin que finalizó con falta desde la frontal del área y tarjeta roja al local Juan Ramón, cuando Samuel hizo del cero a uno (73’).

Sin embargo, en la recta final del partido, también a balón parado y con el filial blanquiazul con diez por la doble amarilla que le fue mostrada al centrocampista Samuel, Juanmi, sumado a tareas ofensivas, hizo de cabeza el uno a uno, con el que se llegaría a la conclusión de tan igualado compromiso.

El pase a la siguiente ronda de la presente edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López se iba a decidir desde el punto de penalti. La suerte desde los 11 metros sonrió a la UD Ibarra, quien convirtió cuatro de sus seis lanzamientos, mientras que el CD Tenerife B logró ver portería en tres oportunidades, con lo que fue el combinado sureño el que confirmó su presencia en la siguiente ronda.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Ibarra, Villa Isabel, Copa Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/12/2019 07:30 | Filiales / Noticias

Agenda de partidos para el Área de Fútbol Base

Se acerca el final de la competición en el año 2019 para la cadena de filiales del CD Tenerife, con 12 partidos repartidos a lo largo del fin de semana. El Cadete blanquiazul tratará de ampliar este viernes la ventaja con sus perseguidores.

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

  • 2004

    Más de 1.000 personas acudieron al sepelio de Javier Pérez celebrado en el municipio de Tegueste.