CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B sucumbe desde el punto de penalti

El filial blanquiazul completa un buen encuentro en el Villa Isabel. Samuel, con un destacado lanzamiento de falta, puso en ventaja a los de Quico de Diego. La UD Ibarra igualó a uno en la recta final y confirmó su presencia en la siguiente ronda de la Copa Heliodoro desde los 11 metros, en una tanda que se cerró con cuatro a tres a favor de los locales.

Volver

23/11/2016

El CD Tenerife B completó este miércoles un destacado encuentro ante la UD Ibarra en el Villa Isabel (El Fraile), en un partido correspondiente a la presente edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Los de Quico de Diego, en unos primeros 45 minutos igualados, buscaron la portería local, mientras que el conjunto sureño, sobre todo a balón parado (Sandro lanzó una falta al travesaño), también llevó cierto peligro a los dominios de un inspirado Dani Hernández.

Ambos conjuntos se marcharon al vestuario con el cero a cero inicial, tras unos intensos 45 minutos iniciales. En la segunda mitad, el CD Tenerife B se hizo con el control del juego y protagonizó varias ocasiones. Fue con un lanzamiento de falta, tras una rápida acción de Brian Martin que finalizó con falta desde la frontal del área y tarjeta roja al local Juan Ramón, cuando Samuel hizo del cero a uno (73’).

Sin embargo, en la recta final del partido, también a balón parado y con el filial blanquiazul con diez por la doble amarilla que le fue mostrada al centrocampista Samuel, Juanmi, sumado a tareas ofensivas, hizo de cabeza el uno a uno, con el que se llegaría a la conclusión de tan igualado compromiso.

El pase a la siguiente ronda de la presente edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López se iba a decidir desde el punto de penalti. La suerte desde los 11 metros sonrió a la UD Ibarra, quien convirtió cuatro de sus seis lanzamientos, mientras que el CD Tenerife B logró ver portería en tres oportunidades, con lo que fue el combinado sureño el que confirmó su presencia en la siguiente ronda.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Ibarra, Villa Isabel, Copa Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 2017

    El CD Tenerife vencía a la AD Alcorcón, por primera vez, en Santo Domingo (1-3).