CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B sucumbe desde el punto de penalti

El filial blanquiazul completa un buen encuentro en el Villa Isabel. Samuel, con un destacado lanzamiento de falta, puso en ventaja a los de Quico de Diego. La UD Ibarra igualó a uno en la recta final y confirmó su presencia en la siguiente ronda de la Copa Heliodoro desde los 11 metros, en una tanda que se cerró con cuatro a tres a favor de los locales.

Volver

23/11/2016

El CD Tenerife B completó este miércoles un destacado encuentro ante la UD Ibarra en el Villa Isabel (El Fraile), en un partido correspondiente a la presente edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Los de Quico de Diego, en unos primeros 45 minutos igualados, buscaron la portería local, mientras que el conjunto sureño, sobre todo a balón parado (Sandro lanzó una falta al travesaño), también llevó cierto peligro a los dominios de un inspirado Dani Hernández.

Ambos conjuntos se marcharon al vestuario con el cero a cero inicial, tras unos intensos 45 minutos iniciales. En la segunda mitad, el CD Tenerife B se hizo con el control del juego y protagonizó varias ocasiones. Fue con un lanzamiento de falta, tras una rápida acción de Brian Martin que finalizó con falta desde la frontal del área y tarjeta roja al local Juan Ramón, cuando Samuel hizo del cero a uno (73’).

Sin embargo, en la recta final del partido, también a balón parado y con el filial blanquiazul con diez por la doble amarilla que le fue mostrada al centrocampista Samuel, Juanmi, sumado a tareas ofensivas, hizo de cabeza el uno a uno, con el que se llegaría a la conclusión de tan igualado compromiso.

El pase a la siguiente ronda de la presente edición de la Copa Heliodoro Rodríguez López se iba a decidir desde el punto de penalti. La suerte desde los 11 metros sonrió a la UD Ibarra, quien convirtió cuatro de sus seis lanzamientos, mientras que el CD Tenerife B logró ver portería en tres oportunidades, con lo que fue el combinado sureño el que confirmó su presencia en la siguiente ronda.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Ibarra, Villa Isabel, Copa Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/09/2019 10:00 | Filiales / Noticias

 Resultados del área de fútbol base

Cuatro de los equipos de la cadena de filiales blanquiazul regresaron este fin de semana, con victoria, a la competición oficial. El Infantil femenino de la Fundación participó en su primer partido de preparación.

14/09/2019 07:00 | Filiales / Noticias

El filial vence en el tramo final

El CD Tenerife B sumó la primera victoria de la temporada en casa gracias a un tanto de Alemán de penalti en el último minuto de partido. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera consiguieron los tres puntos en el derbi chico. La primera parte fue de control por ambos equipos. Ya en la segunda mitad los dos filiales dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.