CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B se medirá al CD Buzanada en las semifinales de la Copa Heliodoro

La eliminatoria ante el equipo sureño será a ida y vuelta, disputándose el primero de los partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y jugando el segundo encuentro en el Clementina Bello.

Volver

06/02/2020

El filial blanquiazul ha superado tres eliminatorias hasta llegar a las semifinales de la Copa Heliodoro 19/20, en su LXX edición. El equipo dirigido por Leandro Cabrera eliminó a partido único CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Logró idéntico resultado ante la UD Las Zocas. Ya en cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos partidos por 0-2 y 4-0.

El CD Tenerife B se encontrará con el CD Buzanada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado), en principio el próximo día 11 de marzo, disputando la vuelta en el Clementina Bello (día 29 de abril). Con el equipo sureño, el filial tinerfeñista ha jugado dos partidos de carácter oficial esta temporada 2019/20, ambos encuadrados en Tercera División.

En la primera vuelta, ambas escuadras empataron a uno lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Recientemente, el pasado día 26 de enero, los futbolistas blanquiazules superaron al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Copa Heliodoro, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/05/2021 12:00 | Filiales / Noticias

Victoria del filial en el inicio de la segunda fase

El CD Tenerife B se llevó los tres puntos en su visita al Unión Viera en la primera jornada de la segunda fase por e "Play-Off" ascenso a la Segunda RFEF. El filial blanquiazul comenzó poniéndose por delante gracias a un cabezazo de Aythami, pero unos minutos después empató Zizu. Tras la pausa, Xiraxi puso por delante a los de Ángel Luis Camacho al convertir un penalti, pero los de 'Mazinho' remontaron con goles de Joel y Ale Cruz en la recta final del encuentro.