CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B se medirá al CD Buzanada en las semifinales de la Copa Heliodoro

La eliminatoria ante el equipo sureño será a ida y vuelta, disputándose el primero de los partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y jugando el segundo encuentro en el Clementina Bello.

Volver

06/02/2020

El filial blanquiazul ha superado tres eliminatorias hasta llegar a las semifinales de la Copa Heliodoro 19/20, en su LXX edición. El equipo dirigido por Leandro Cabrera eliminó a partido único CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Logró idéntico resultado ante la UD Las Zocas. Ya en cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos partidos por 0-2 y 4-0.

El CD Tenerife B se encontrará con el CD Buzanada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado), en principio el próximo día 11 de marzo, disputando la vuelta en el Clementina Bello (día 29 de abril). Con el equipo sureño, el filial tinerfeñista ha jugado dos partidos de carácter oficial esta temporada 2019/20, ambos encuadrados en Tercera División.

En la primera vuelta, ambas escuadras empataron a uno lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Recientemente, el pasado día 26 de enero, los futbolistas blanquiazules superaron al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Copa Heliodoro, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2019Ramón Miérez, presentado como blanquiazul por una temporada.