Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B se medirá al CD Buzanada en las semifinales de la Copa Heliodoro

La eliminatoria ante el equipo sureño será a ida y vuelta, disputándose el primero de los partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y jugando el segundo encuentro en el Clementina Bello.

El filial blanquiazul ha superado tres eliminatorias hasta llegar a las semifinales de la Copa Heliodoro 19/20, en su LXX edición. El equipo dirigido por Leandro Cabrera eliminó a partido único CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Logró idéntico resultado ante la UD Las Zocas. Ya en cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos partidos por 0-2 y 4-0.

El CD Tenerife B se encontrará con el CD Buzanada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado), en principio el próximo día 11 de marzo, disputando la vuelta en el Clementina Bello (día 29 de abril). Con el equipo sureño, el filial tinerfeñista ha jugado dos partidos de carácter oficial esta temporada 2019/20, ambos encuadrados en Tercera División.

En la primera vuelta, ambas escuadras empataron a uno lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Recientemente, el pasado día 26 de enero, los futbolistas blanquiazules superaron al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera