CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B se medirá al CD Buzanada en las semifinales de la Copa Heliodoro

La eliminatoria ante el equipo sureño será a ida y vuelta, disputándose el primero de los partidos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, y jugando el segundo encuentro en el Clementina Bello.

Volver

06/02/2020

El filial blanquiazul ha superado tres eliminatorias hasta llegar a las semifinales de la Copa Heliodoro 19/20, en su LXX edición. El equipo dirigido por Leandro Cabrera eliminó a partido único CD Bahía Santiago de La Gomera por 0-1. Logró idéntico resultado ante la UD Las Zocas. Ya en cuartos de final superó al CD San Miguel a doble partido, venciendo ambos partidos por 0-2 y 4-0.

El CD Tenerife B se encontrará con el CD Buzanada en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (abonados gratis y aforo limitado), en principio el próximo día 11 de marzo, disputando la vuelta en el Clementina Bello (día 29 de abril). Con el equipo sureño, el filial tinerfeñista ha jugado dos partidos de carácter oficial esta temporada 2019/20, ambos encuadrados en Tercera División.

En la primera vuelta, ambas escuadras empataron a uno lejos de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Recientemente, el pasado día 26 de enero, los futbolistas blanquiazules superaron al CD Buzanada por 4-0.

#CopaHRL #TufidelidadXbandera

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Copa Heliodoro, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

08/02/2020 15:41 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B no puede sumar en el Argelio Tabares

El CD Santa Úrsula se alzó con tres puntos en su lucha por conseguir la salvación en el grupo canario de la Tercera División, al doblegar al primer filial del CD Tenerife (2-1). El conjunto de Rubén García se marchó al descanso con ventaja merced al tanto inicial de Chus. Con el receso, los pupilos de Leandro Cabrera pusieron las tablas a través de Brian Martín, pero el norteño Chus no falló, desde los once metros, para dar la victoria a la entidad del Argelio Tabares.

  • 2007

    El CD Tenerife perdía (3-1) en el Rico Pérez de Alicante ante el Hércules.