Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B se medirá a la UD Las Palmas Atlético en el Trofeo El Partisano

El filial blanquiazul jugará su penúltimo partido de pretemporada en el Campo Municipal de Fútbol de Garachico, donde se medirá al segundo equipo amarillo, quien repite presencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Este próximo domingo, día 12 de agosto, se realizará, por primera vez, el Trofeo El Partisano, que se disputará en Garachico. Popularmente conocido este partido como el derbi chico, los primeros filiales de los dos máximos representativos del fútbol canario, el CD Tenerife B y la UD Las Palmas Atlético, podrán medir sus fuerzas.

El CD Tenerife B disputó el play off de ascenso a la Segunda División B, mientras que el combinado amarillo competirá, una temporada más, en la referida categoría. Según confirmaron los organizadores del citado trofeo, esta primera edición comenzará a las 12:00 en el Campo Municipal de Garachico, con entradas costarán a 2 € desde el pasado 31 de julio y de 3 € el mismo día del partido.

El concejal de deportes de la Villa y Puerto de Garachico, Andrés Hernández, aseguró que el objetivo es convertir este torneo en un referente de la pretemporada del fútbol y así, poder disfrutar este derbi durante muchas ediciones.

#CanteraCDT