CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B se medirá a la UD Las Palmas Atlético en el Trofeo El Partisano

El filial blanquiazul jugará su penúltimo partido de pretemporada en el Campo Municipal de Fútbol de Garachico, donde se medirá al segundo equipo amarillo, quien repite presencia en la categoría de bronce del fútbol español.

Volver

06/08/2018

Este próximo domingo, día 12 de agosto, se realizará, por primera vez, el Trofeo El Partisano, que se disputará en Garachico. Popularmente conocido este partido como el derbi chico, los primeros filiales de los dos máximos representativos del fútbol canario, el CD Tenerife B y la UD Las Palmas Atlético, podrán medir sus fuerzas.

El CD Tenerife B disputó el play off de ascenso a la Segunda División B, mientras que el combinado amarillo competirá, una temporada más, en la referida categoría. Según confirmaron los organizadores del citado trofeo, esta primera edición comenzará a las 12:00 en el Campo Municipal de Garachico, con entradas costarán a 2 € desde el pasado 31 de julio y de 3 € el mismo día del partido.

El concejal de deportes de la Villa y Puerto de Garachico, Andrés Hernández, aseguró que el objetivo es convertir este torneo en un referente de la pretemporada del fútbol y así, poder disfrutar este derbi durante muchas ediciones.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Palmas Atlético, Garachico

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2021 10:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Tres partidos con resultados dispares para los dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul que participan en categoría nacional. El Juvenil A del CD Tenerife, una vez finalizada la primera fase, afrontará en las próximas semanas las cinco últimas jornadas de la competición regular.

04/04/2021 11:00 | Filiales / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El encuentro por los puestos de privilegio del subgrupo de Tenerife de la Tercera División entre el CD Tenerife B y el líder CD Mensajero terminó en tablas (1-1). El conjunto de Yurguen Hernández se adelantó en el marcador con un penalti definido Omar Fleitas. Tras la reanudación, Adrián Llanos estableció el empate definitivo.

  • 2007

    El CD Tenerife llevaba a cabo las V Jornadas contra el Racismo y la Xenofobia.