CDT / NOTICIAS
El CD Tenerife B se medirá a la SD Ejea
El filial blanquiazul quedó emparejado con el tercer clasificado del Grupo XVII de la Tercera División. El conjunto aragonés superó, en el primer 'play off' de ascenso a Segunda División B, al Rayo Vallecano B (2-0 y 1-0).
El segundo play off de ascenso a la Segunda División B ha deparado un emparejamiento entre la SD Ejea y el CD Tenerife B, es decir, entre el tercer clasificado del Grupo XVII y el campeón del Grupo XII de la Tercera División, respectivamente.
El equipo entrenado por Néstor Pérez acabó al temporada regular con un balance de 21 victorias, 12 empates y cinco derrotas. En el primer play off superó al Rayo Vallecano B, después de vencer en la ida por dos a cero y tras caer en la vuelta por uno a cero.
La ida se disputará el próximo fin de semana (2-3 de junio), en tierras aragonesas, en concreto en el Estadio Municipal de Ejea (Zaragoza). Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará una semana después (9-10 de junio), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis hasta completar aforo).
La SD Ejea es asidua en los últimos años a los eliminatorias de ascenso a Segunda División B y disputa su quinto play off consecutivo. Terminó la temporada en Tercera División con 89 tantos. En ataque destaca el ilerdense Adriá de Mesa, que ha terminado como máximo goleador de la Liga con 28 aciertos, acompañado de los extremos Ramón López y Lucho, que convirtieron 17 y 10 goles, respectivamente.
#Todosconelfilial #CanteraCDT
CDT / NOTICIAS SUGERIDAS
07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias
Nueva victoria del filial a domicilio
El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.
01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias
Amplia victoria del filial blanquiazul
El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.