CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B se medirá a la SD Ejea

El filial blanquiazul quedó emparejado con el tercer clasificado del Grupo XVII de la Tercera División. El conjunto aragonés superó, en el primer 'play off' de ascenso a Segunda División B, al Rayo Vallecano B (2-0 y 1-0).

Volver

28/05/2018

El segundo play off de ascenso a la Segunda División B ha deparado un emparejamiento entre la SD Ejea y el CD Tenerife B, es decir, entre el tercer clasificado del Grupo XVII y el campeón del Grupo XII de la Tercera División, respectivamente.

El equipo entrenado por Néstor Pérez acabó al temporada regular con un balance de 21 victorias, 12 empates y cinco derrotas. En el primer play off superó al Rayo Vallecano B, después de vencer en la ida por dos a cero y tras caer en la vuelta por uno a cero.

La ida se disputará el próximo fin de semana (2-3 de junio), en tierras aragonesas, en concreto en el Estadio Municipal de Ejea (Zaragoza). Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará una semana después (9-10 de junio), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis hasta completar aforo).

La SD Ejea es asidua en los últimos años a los eliminatorias de ascenso a Segunda División B y disputa su quinto play off consecutivo. Terminó la temporada en Tercera División con 89 tantos. En ataque destaca el ilerdense Adriá de Mesa, que ha terminado como máximo goleador de la Liga con 28 aciertos, acompañado de los extremos Ramón López y Lucho, que convirtieron 17 y 10 goles, respectivamente.

#Todosconelfilial #CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, SD Ejea

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

19/08/2019 08:30 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B, preparado para competir

El primer filial blanquiazul entra en la recta final de su pretemporada. Después de seis semanas de preparación y siete partidos amistosos, los futbolistas de Leandro Cabrera se medirán en la primera jornada de Tercera División al CF Unión Viera ( Alfonso Silva, domingo 24/8, 12:30 horas).

30/07/2019 07:44 | Filiales / Noticias

Reconocimientos médicos del filial blanquiazul en Hospiten Rambla

Después de participar en el I Torneo Pedro Pérez González de Guía de Isora, los futbolistas del filial blanquiazul realizaron las pertinentes pruebas médicas en Hospiten Rambla, patrocinador oficial del Área de Fútbol Base tinerfeñista. El conjunto dirigido por tercera campaña consecutiva por Mazinho, inició la pretemporada el pasado 15 de julio.

  • 2017Paco Montañés era presentado como nuevo jugador del CD Tenerife.