Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B se medirá a la SD Ejea

El filial blanquiazul quedó emparejado con el tercer clasificado del Grupo XVII de la Tercera División. El conjunto aragonés superó, en el primer 'play off' de ascenso a Segunda División B, al Rayo Vallecano B (2-0 y 1-0).

El segundo play off de ascenso a la Segunda División B ha deparado un emparejamiento entre la SD Ejea y el CD Tenerife B, es decir, entre el tercer clasificado del Grupo XVII y el campeón del Grupo XII de la Tercera División, respectivamente.

El equipo entrenado por Néstor Pérez acabó al temporada regular con un balance de 21 victorias, 12 empates y cinco derrotas. En el primer play off superó al Rayo Vallecano B, después de vencer en la ida por dos a cero y tras caer en la vuelta por uno a cero.

La ida se disputará el próximo fin de semana (2-3 de junio), en tierras aragonesas, en concreto en el Estadio Municipal de Ejea (Zaragoza). Por su parte, el compromiso de vuelta se disputará una semana después (9-10 de junio), en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (abonados gratis hasta completar aforo).

La SD Ejea es asidua en los últimos años a los eliminatorias de ascenso a Segunda División B y disputa su quinto play off consecutivo. Terminó la temporada en Tercera División con 89 tantos. En ataque destaca el ilerdense Adriá de Mesa, que ha terminado como máximo goleador de la Liga con 28 aciertos, acompañado de los extremos Ramón López y Lucho, que convirtieron 17 y 10 goles, respectivamente.

#Todosconelfilial #CanteraCDT