CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B se lleva un empate del Virgen de las Nieves

El conjunto de Quico de Diego igualó hasta por dos ocasiones, con los goles de Nadjib y Bolaños. Los tantos de los palmeros, obra de Esaú y Salva (2-2).

Volver

19/03/2017

El CD Tenerife B se llevó un empate de su visita al Virgen de las Nieves, en un encuentro en el que tuvo que igualar, hasta por dos ocasiones, con los goles de Nadjib y Bolaños, los tantos del Tenisca, marcados por Esaú y Salva. Este resultado hace que la escuadra de Quico de Diego sume un nuevo punto para alejarse de la zona roja de la tabla clasificatoria.

Dominio alterno durante los compases iniciales de un encuentro en el que la SD Tenisca disfrutó de la primera aproximación con claridad, con un remate de volea de Pitti, desde la frontal del área, que la atajó el cancerbero blanquiazul Ángel Galván. Superado el primer cuarto de hora, el meta tinerfeño tuvo que intervenir de nuevo para desbaratar un remate de puntera de Esaú, tras un buen pase en profundidad de Pitti.

La respuesta de los visitantes se produjo con un tiro de Brian Torres, que se fue rozando el larguero. A continuación, el conjunto de Willy Fernández gozó de nuevas oportunidades para tomar la delantera al choque, pero un cabezazo picado de Josua y un disparo de Chema, tras bonita acción individual, se encontraron con las excelentes intervenciones de Ángel Galván.

Superada la media hora, Esaú, con un buen remate de vaselina, concretó un certero pase al hueco de su compañero Chema. Tras la reanudación, el CD Tenerife B reaccionó poniendo las tablas al partido, en una acción en la que Nadjib recibió un balón escorado a banda derecha, y se internó dentro del área para lanzar un disparo cruzado, casi sin ángulo, que se coló en la portería palmera.

Poco duró la alegría a los blanquiazules, ya que en la siguiente jugada el Tenisca anotó el 2-1, con un disparo desde la frontal de Salva. En el minuto 65, el CD Tenerife B consiguió poner de nuevo las tablas, con un bonito gol en el que Darixon Vuelto envió un centro desde banda izquierda para que Bolaños se sacase de la chistera un remate, que entró ajustado al larguero.

SD TENISCA
Aarón; Pulido, Cristofer (Alain, 66'), Jordan, Josua; Cristo Díaz, Chema, Salva, Esaú; Marcos (Omar, 70') y Pitti.

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Óscar, Nahuel, Brian Torres, Portilla; Fede (Gopar, 52'), Faridi (Adrián Plaza, 68'), Bolaños, Darixon; Brian Martín y Nadjib (Marwan, 77').

ÁRBITRO
Airán Fariña Delgado. Amonestó por los locales a Josua, Aarón, Cristo Díaz y Chema; así como a los visitantes Oscar y Bolaños.

GOLES
1-0 (34'): Esaú. 1-1 (47'): Nadjib. 2-1 (48'): Salva. 2-2 (65'): Bolaños.

INCIDENCIAS
Virgen de las Nieves. Ante unos 200 espectadores.

Se habla de: CD Tenerife B, SD Tenisca, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/09/2019 10:00 | Filiales / Noticias

 Resultados del área de fútbol base

Cuatro de los equipos de la cadena de filiales blanquiazul regresaron este fin de semana, con victoria, a la competición oficial. El Infantil femenino de la Fundación participó en su primer partido de preparación.

14/09/2019 07:00 | Filiales / Noticias

El filial vence en el tramo final

El CD Tenerife B sumó la primera victoria de la temporada en casa gracias a un tanto de Alemán de penalti en el último minuto de partido. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera consiguieron los tres puntos en el derbi chico. La primera parte fue de control por ambos equipos. Ya en la segunda mitad los dos filiales dispusieron de ocasiones para adelantarse en el marcador.