Skip to main content

El CD Tenerife B se jugará el ascenso en el #HRL

El partido de vuelta de la eliminatoria de campeones ante el Internacional de Madrid, se disputará en el Estadio, el próximo domingo, día 27, a partir de las 12:00 horas. El vencedor del referido ‘play off’ jugará la próxima temporada en la Segunda Divisi

El importante encuentro que el próximo domingo, día 27 de mayo, medirá al CD Tenerife B y al Internacional de Madrid, se disputará en el Heliodoro Rodríguez López, a partir de las 12:00 horas. Las gradas que estarán abiertas (salvo por necesidad de mayor aforo) serán Tribuna Baja y Popular Baja.

El acceso, que se llevará a cabo por las puertas 13, 14 y 17, será gratuito para los abonados blanquiazules (sin reserva de asiento) de la presente campaña, mientras que las localidades para el público en general tendrán un precio de cinco euros adultos y dos euros niños (menores de 14 años).

La venta de localidades se realizará, a partir de este miércoles, en la sede del club (Puerta 18-B, de 8:30 a 14:00 horas, y de 16:30 a 19:30 horas) y hasta el viernes (hasta las 14:00 horas). El domingo, día 27, a partir de las 10:00 horas, en las taquillas del Estadio.  

El filial tinerfeñista igualó a cero el pasado sábado en Boadilla del Monte, con lo que el desenlace definitivo de tan destacada eliminatoria se vivirá en el recinto deportivo de la calle San Sebastián. Si el CD Tenerife B vence a la escuadra madrileña, la próxima temporada militará en la Segunda División B.

Tras la visita al Internacional de Madrid, y antes que se conociera el cambio de escenario de tan esperado compromiso, el entrenador blanquiazul, Leandro Cabrera, Mazinho, destacaba que “la afición nos estuvo acompañando durante toda la temporada, en especial en estos últimos partidos de la Liga, y los jugadores necesitan que el próximo domingo los hinchas nos ayuden al máximo para intentar, entre todos, llevar a este equipo a la Segunda División B”.

#Todosconelfilial #CanteraCDT