CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B resiste y vence en Gran Canaria

El CD Tenerife B supera a la UD Villa Santa Brígida en un encuentro igualado resuelto por la mínima (0-1). Ambos equipos gozaron de ocasiones de gol durante todo el encuentro. La escuadra blanquiazul también sabe resistir y hace bueno el tanto de Edu Suárez, anotado a los 23 minutos.

Volver

26/03/2022

La UD Villa Santa Brígida comenzó el partido muy intenso en ataque, teniendo Santi dos ocasiones en los primeros compases. En la primera chutó a puerta, pero su tiro dio en un defensor, reclamando los grancanarios mano. Después se plantó ante Medina en un mano a mano que envió fuera con un tiro cruzado rozando el poste. Respondió el CD Tenerife B haciendo daño con el balón parado, rematando Matías fuera un saque de esquina de Antón.

Precisamente desde el córner llegó el gol del filial blanquiazul. Antón sacó de nuevo desde la esquina y Edu Suárez remató con el pie abajo en el segundo palo. La UD Villa Santa Brígida trató de reaccionar con intentos de Ale Gil y Santi que fueron desviados por defensores tinerfeñistas. La última ocasión del primer tiempo fue para Martínez, pero su tiro salió por encima de la meta defendida por Alberto.

A los 66 minutos Santi cabeceó alto una falta lanzada por Barrios e instantes más tarde Alejo desaprovechó una buena ocasión de gol rematando alto. El CD Tenerife B tuvo una doble ocasión clave para sentenciar el encuentro, pero el remate de Félix fue despejado por Alberto y el rechace de Edu se fue alto. Con todos, los tres importantes puntos tuvieron color blanquiazul para, de esta forma, seguir optando a todo en el Grupo Canario de la Tercera RFEF.

UD VILLA SANTA BRÍGIDA
Alberto; Padilla (Ituka, 79’), Barrios (Anthony, 79’), Maceo, Ángelo, Santi, Alejo (Trujillo, 70’), Deivid, Peri, Javi (Giovanni, 46’ y Suso, 63’) y Ale Gil.

CD TENERIFE B
Medina; Omar, Edu, Martínez, Félix, Lie (Fuentes, 65’), Antón, Matías (Alias, 90’), Aythami, Pablo (Aba, 90’) e Ibra (Marcos, 85’).

ÁRBITRO
Héctor Domingo Ortega Ortega. Amonestó por parte de los locales a Ángelo, Santi, Peri y Trujillo. Fueron amonestados por parte de los visitantes Edu e Ibra.

GOL
0-1 (23’): Edu.

INCIDENCIAS
Municipal de Los Olivos. Unos 100 espectadores.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento

Se habla de: CD Tenerife B, Área de Fútbol Base, UD Villa Santa Brígida

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

03/10/2022 08:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de futbol base blanquiazul

Siete encuentros de carácter oficial para los diferentes equipos de la cadena de filiales del CD Tenerife y su Fundación. Resultados adversos para los dos primeros equipos blanquiazules y triunfos para los equipos Femeninos de categoría nacional.

01/10/2022 10:30 | Filiales / Noticias

Derrota a domicilio del filial blanquiazul

La UD Villa Santa Brígida consiguió su segunda victoria del curso en la visita del CD Tenerife B al Parque Atlántico (2-0). Alejo, al borde del descanso, y Álvaro, ya en las postrimerías, decantaron la victoria para los locales.

  • 2002

    El CD Tenerife conseguía un punto (1-1) en Almería.