CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B regresa al camino del triunfo

El CD Tenerife B vence por la mínima en su visita al CD Marino (0-1). Un gol de Selma a la hora de juego decanta hacia el lado tinerfeñista un partido disputado, que pudo llevarse cualquiera de los dos equipos, pero que finalmente premia a la mayor efectividad de los de Leandro Cabrera.

Volver

15/01/2023

La primera oportunidad cayó del lado tinerfeñista a los nueve minutos, cuando un centro de Thierno que no supo aprovechar por muy poco Alassan, tras la salida del meta local, quien minutos más tarde tuvo que emplearse a fondo para despejar con apuros un centro muy peligroso en una falta lateral. Ya al borde de la media hora, un nuevo centro de Thierno lo cabeceó Selma ligeramente alto.

Durante el cuarto de hora previo al descanso, el CD Marino puso una marcha más y tuvo sus mejores momentos, con Nami recibiendo un pase de Adrián en largo para acabar obligando a Víctor a desviar su remate a córner con una buena estirada.

Más tarde, en una nueva contra, Efrén sirvió desde la izquierda para que Borja no alcanzase a rematar por escasos centímetros, conservando el marcador inicial hasta el intermedio.

Al comienzo del segundo tiempo, Raúl pudo adelantar al equipo de Leandro Cabrera tras un centro desde la derecha que se le quedó alto, sin embargo, fue Selma quien a la hora de juego aprovechó un buen servicio de Lie desde el perfil zurdo para hacer el 0-1, dando un toque suave al balón.

El CD Tenerife B pudo poner tierra de por medio poco después de abrir el marcador tras un centro raso de Thierno que se paseó por el área chica sin encontrar rematador, aunque una ocasión clara llegó instantes después al otro lado del terreno de juego en un robo de Nami, quien cedió a Efrén para que rematara desviado.

El partido transcurrió sin nuevas acciones de peligro hasta que a falta de dos minutos, Adrián tuvo la oportunidad de igualar el resultado al rematar en el área un centro de Ahmed, pero Víctor estuvo muy bien colocado y atrapó el balón para conservar, así, la ventaja hasta el pitido final (0-1).

CD MARINO
David Kikvidze; Niki, Samuel, Saavedra, Facu, Nami, Borja (Ahmed, 68’), Efrén (Echedey, 68’), Octavio, Fredy y Adrián.

CD TENERIFE B
Víctor; Pablo, Matías (César, 46’), Gonzalo, Otero, Thierno (Cacho, 82’), Dylan, Raúl (Lie, 58’), Selma, Alassan (Fuentes, 46’) y Lisandro (Borja, 70’).

ÁRBITRO
Ayoze Miguel Marichal Herrera. Expulsó al local Niki por roja directa (74’). Amonestó por el bando local a Nami, Borja, Efrén, Octavio y Adrián; y por el visitante a Otero y Alassan.

GOL
0-1 (60’): Selma.

INCIDENCIAS
Antonio Domínguez. Césped natural, mañana soleada y unos 250 espectadores.

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne 

Se habla de: CD Tenerife B, CD Marino, Tercera División, Antonio Domínguez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/01/2023 15:00 | Filiales / Noticias

El filial buscó la victoria y acabó sumando un punto

Al CD Tenerife B se le sigue resistiendo el triunfo en casa en las últimas jornadas, pero consiguió sumar una nueva unidad ante el líder del grupo canario de la Tercera RFEF. El equipo de Leandro Cabrera 'Mazinho' dispuso de las mejores oportunidades para lograr los tres puntos en una mañana fría en la Ciudad Deportiva. El partido se pudo seguir en directo a través del canal oficial de Youtube del CD Tenerife.

08/01/2023 09:00 | Filiales / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B y el CD Unión Puerto comenzaron el año con empate en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez (1-1). El cuadro de Leandro Cabrera se adelanta en el marcador en la primera mitad por mediación de Selma. Tras la reanudación, los de Maxi Barrera 'rescataron' un punto con un testarazo de Belli, a la salida de un saque de esquina.