Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B recibirá a la UD Lanzarote para cerrar la Segunda Fase

El equipo blanquiazul afrontará este domingo, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, la última jornada de la Segunda Fase por el 'Play-off' de Ascenso a la Segunda RFEF, a partir de las 12:00 horas (a puerta cerrada), ante el equipo conejero. Co

El CD Tenerife B llega a la fase final por el Ascenso en un estado de forma inmejorable. El primer filial blanquiazul abordará la última jornada de la Fase por el Play-Off de Ascenso a la Segunda RFEF con los deberes hechos, tras tres victorias y dos empates en cinco partidos.

El equipo de Leandro Cabrera intentará, en la última jornada, conseguir un nuevo triunfo que le acerque al primer puesto del grupo, con el objetivo de llegar a las eliminatorias definitivas todavía en una mejor posición. El equipo de Leandro Cabrera completó el pasado fin de semana una muy buena actuación colectiva, venciendo a la siempre complicada UD Gran Tarajal, a domicilio, gracias a un gran trabajo colectivo y a los aciertos de de Dylan y Thierno.

La Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez recibirá el domingo, desde las 12:00 horas (a puerta cerrada), a la UD Lanzarote. El conjunto conejero llegará al encuentro con una victoria, dos empates y dos derrotas. Precisamente, blanquiazules y rojillos se midieron el día 16 de mayo en la Ciudad Deportiva de Lanzarote, en una cita que acabó sin goles.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú