Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B recibe, este miércoles, a la UD Lanzarote

El atractivo encuentro entre el primer filial blanquiazul y la siempre difícil escuadra conejera, perteneciente a la tercera jornada, se podrá seguir en directo (18:00 horas) a través del canal oficial de la entidad que preside Miguel Concepción.

El CD Tenerife B buscará prolongar este miércoles, a partir de las 18:00 horas, su extraordinario momento de forma, que le ha llevado a firmar un pleno de victorias en los últimos cuatro compromisos ligueros: Las Palmas Atlético (2-0), Arucas CF (2-4), UD Gran Tarajal (2-1) y CD Santa Úrsula (0-1).

Para ello, el comprometido grupo de Leandro Cabrera tendrá que superar a la siempre difícil UD Lanzarote, que como el conjunto blanquiazul quiere mirar a los puestos altos de la clasificación. El acceso a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez será gratuito para los/as abonados/as blanquiazul de la presente temporada, siempre hasta completar aforo.

Además, de nuevo tan interesante compromiso del Grupo XII de la Tercera Federación se podrá seguir, en directo, a través del canal oficial de YouTube del CD Tenerife. Y lo mismo sucederá con el compromiso, igualmente de local, del próximo domingo ante la UD Ibarra (11:00 horas).

#CanteraCDT #UnSentimientoQueNosUne #CentenarioCDT