CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B recibe al CD El Cotillo

El filial blanquiazul afronta este domingo (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), un importante partido, a la par que complicado, ante el equipo majorero, que actualmente ocupa la segunda posición en el Grupo XII de la Tercera División.

Volver

02/01/2016

El CD Tenerife B busca remontar posiciones en el Grupo XII de la Tercera División, y con esa idea afrontará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el complicado encuentro ante el CD El Cotillo, quien actualmente ocupa una más que meritoria segunda posición. 

El conjunto de Quico de Diego encara la última cita de la primera vuelta con una balance de seis victorias, cuatro empates y ocho tropiezos (22 puntos). Por su parte, la escuadra de Fuerteventura atesora los siguientes números: 11 triunfos, cuatro igualadas y tres derrotas (37 unidades).

Tan destacada cita dominal en la Ciudad Deportiva blanquiazul será de entrada gratuita para los abonados tinerfeñistas de la presente campaña. El filial blanquiazul necesita del apoyo de la afición local para intentar conquistar tres puntos muy valiosos.

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: Quico de Diego , CD Tenerife B, CD El Cotillo, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Tercera División, Grupo XII, Fuerteventura

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

10/06/2019 09:45 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, tercera temporada al frente del filial

El máximo responsable técnico del CD Tenerife B y la entidad prolongan su vinculación una nueva campaña. En su primera temporada en el banquillo tinerfeñista, el equipo se proclamó campeón del grupo canario en Tercera División y se situó a un paso de dar el salto a Segunda División B. Mientras, en la recién finalizada 18/19, también disputó la primera eliminatoria de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español.

04/06/2019 06:30 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Competimos en los dos partidos”

El entrenador del CD Tenerife B concluyó la eliminatoria ante Linares Deportivo satisfecho del trabajo desplegado por todos sus jugadores, pese a terminar cayendo por un global de dos a uno. "Es una grandísima experiencia para el filial de un equipo profesional", valoró.

  • 1997

    El CD Tenerife comunicaba el fichaje de Víctor Fernández como nuevo entrenador del primer equipo.