CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B recibe al CD El Cotillo

El filial blanquiazul afronta este domingo (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), un importante partido, a la par que complicado, ante el equipo majorero, que actualmente ocupa la segunda posición en el Grupo XII de la Tercera División.

Volver

02/01/2016

El CD Tenerife B busca remontar posiciones en el Grupo XII de la Tercera División, y con esa idea afrontará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el complicado encuentro ante el CD El Cotillo, quien actualmente ocupa una más que meritoria segunda posición. 

El conjunto de Quico de Diego encara la última cita de la primera vuelta con una balance de seis victorias, cuatro empates y ocho tropiezos (22 puntos). Por su parte, la escuadra de Fuerteventura atesora los siguientes números: 11 triunfos, cuatro igualadas y tres derrotas (37 unidades).

Tan destacada cita dominal en la Ciudad Deportiva blanquiazul será de entrada gratuita para los abonados tinerfeñistas de la presente campaña. El filial blanquiazul necesita del apoyo de la afición local para intentar conquistar tres puntos muy valiosos.

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: Quico de Diego , CD Tenerife B, CD El Cotillo, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Tercera División, Grupo XII, Fuerteventura

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.