CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B recibe al CD El Cotillo

El filial blanquiazul afronta este domingo (12.00 horas, Ciudad Deportiva Javier Pérez), un importante partido, a la par que complicado, ante el equipo majorero, que actualmente ocupa la segunda posición en el Grupo XII de la Tercera División.

Volver

02/01/2016

El CD Tenerife B busca remontar posiciones en el Grupo XII de la Tercera División, y con esa idea afrontará este domingo, a partir de las 12.00 horas, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, el complicado encuentro ante el CD El Cotillo, quien actualmente ocupa una más que meritoria segunda posición. 

El conjunto de Quico de Diego encara la última cita de la primera vuelta con una balance de seis victorias, cuatro empates y ocho tropiezos (22 puntos). Por su parte, la escuadra de Fuerteventura atesora los siguientes números: 11 triunfos, cuatro igualadas y tres derrotas (37 unidades).

Tan destacada cita dominal en la Ciudad Deportiva blanquiazul será de entrada gratuita para los abonados tinerfeñistas de la presente campaña. El filial blanquiazul necesita del apoyo de la afición local para intentar conquistar tres puntos muy valiosos.

#Orgullodepertenencia 

Se habla de: Quico de Diego , CD Tenerife B, CD El Cotillo, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Tercera División, Grupo XII, Fuerteventura

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/06/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de triunfos en el primer fin de semana de Junio para los diferentes equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. Los dos equipos Sénior femeninos y el Juvenil de la Fundación certificaron el campeonato con una nueva victoria. El filial disputará el próximo fin de semana (ante el CD Buzanada a domicilio), la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF.

06/06/2021 16:51 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B cierra la segunda fase con una nueva victoria

El CD Tenerife B concluye la segunda fase de la Tercera División con victoria ante la UD Lanzarote (1-0). Un tanto de Martínez, antes de la media hora de juego, decanta el partido a favor de la escuadra de Leandro Cabrera. Con anterioridad, el Ethyan no había logrado convertir una pena máxima. Con este resultado, el filial blanquiazul se medirá en los cuartos de final del 'play-off' de de ascenso a la Segunda RFEF con el CD Buzanada en el Clementina de Bello.

  • 2007

    El CD Tenerife cerraba la temporada goleando al Real Murcia en la Nueva Condomina (1-4).