CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B recibe a la UD Gran Tarajal

El equipo de Leandro Cabrera ‘regresa’ a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez para afrontar este domingo, día 9 de mayo, a partir de las 12:00 horas (a puerta cerrada), la importante y siempre difícil visita del citado conjunto majorero. Ambas escuadras iniciaron la segunda fase de la competición, el pasado fin de semana, sumando tres puntos a sus respectivos casilleros.

Volver

08/05/2021

La temporada 20/21 entra en su parte decisiva para el CD Tenerife B. El primer filial blanquiazul está inmerso en lo que esta campaña se conoce como la Fase por el Play-Off de Ascenso a la Segunda División RFEF. Y dicha etapa no pudo comenzar de mejor forma para los jóvenes valores de la cantera tinerfeñista.

Así, el pasado fin de semana fue capaz de solventar con victoria la siempre compleja visita al CF Unión Viera. Los goles Aythami (21’), Joel (78’) y Ale Cruz (88’) decantaron la balanza para el combinado blanquiazul (2-3), ante un conjunto grancanario que también había visto portería, tras los aciertos de Zizu (27’) y Xiraxi (55’).

Con esos tres ilusionantes puntos, el CD Tenerife B ocupa, por coeficiente, la tercera posición, y este mismo domingo (12:00 horas, a puerta cerrada) recibirá, en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, precisamente al actual líder: UD Gran Tarajal.

La buena escuadra majorera protagonizó, igualmente, un óptimo inicio de segunda fase, con un ajustado triunfo, de local, ante el CD Santa Úrsula (2-1). De esta manera, la instalación deportiva blanquiazul acogerá este domingo un destacado a la par que muy interesante compromiso dentro de la Tercera División canaria.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú

Se habla de: CD Tenerife, UD Gran Tarajal, Tercera División, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

13/06/2021 11:00 | Institucional / Noticias / Primer equipo

El 13 de junio más feliz del CD Tenerife

Este domingo se cumplen doce años del cuarto ascenso a Primera División en el campo de Montilivi tras vencer al Girona FC (0-1) en la penúltima jornada del campeonato 2008/2009. Fue una de las gestas más celebrada por la afición tinerfeñista en los casi cien años de historia de la entidad blanquiazul.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.