Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B prepara la visita a la SD Ejea

Atrás queda la eliminatoria ante el Internacional de Madrid, con dos empates (0-0 y 1-1) en ambos encuentros. El equipo de Leandro Cabrera se centra, ahora, en el próximo domingo, cuando a partir de las 11:00 hora canaria rendirá visita al conjunto aragon

El CD Tenerife B prepara de este martes la difícil visita del próximo domingo (11:00 hora canaria) al Estadio Municipal de Ejea (Zaragoza), donde se medirá al titular, SD Ejea, en el tercer compromiso del play off de ascenso a la Segunda División B.

Atrás quedó la intensa y disputada eliminatoria ante el Internacional de Madrid, que se resolvió a favor de la escuadra madrileña, después de acabar ambos eventos en empate (0-0 y 1-1). Ya lo expresó en rueda de prensa el técnico local, Leandro Cabrera.

“Sé que el vestuario se levantará porque este grupo es muy grande”, resaltó, “y queremos ser cada vez mejores”. “Hubo gente que se ha quedado fuera y que está con una ilusión tremenda por entrar”, explicó, “y hay muchas ganas de hacer bien las cosas”.

Pero eso sí, el reto tendrá su alta cuota de dificultad. La SD Ejea es un conjunto asiduo, en las últimas temporadas, en el play off de ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. La campaña 17/18 la finalizó en tercera posición (Grupo XVII) y en la primera ronda superó al Rayo Vallecano B (2-0 y 1-0).

Los futbolistas blanquiazules se entrenan estos días, en horario matinal, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, y el fin de semana completarán la preparación con una sesión de trabajo, ya en tierras aragonesas. La SD Ejea confirmó que el compromiso de ida se disputará el domingo, día 3 de junio, a las 11:00 hora canaria.

#Todosconelfilial #CanteraCDT