CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B no suma en Los Pozos

El CD Tenerife B se quedó sin puntos en su visita a Los Pozos. El equipo dirigido por Leandro Cabrera pagó caro ese gol inicial que recibió en los primeros minutos. El Unión Puerto se adelantó rápidamente por mediación de Felipe. A partir de ese instante, los tinerfeños buscaron con ahínco la igualada, pero la fortuna del gol les fue esquiva y se marcharon de vacío en su visita a Fuerteventura.

Volver

16/12/2018

Los primeros 45 minutos comenzaron de manera inmejorable para los intereses majoreros. Corría el minuto 6 de partido, cuando Felipe inauguraba el marcador en favor de los suyos. Todo ello después de rematar con la testa un lanzamiento de esquina ejecutado al segundo palo.

Este tanto espoleó al conjunto de Miguel Santana. Los locales adelantaron su presión e incomodaron a sus rivales en la salida de balón. Sin embargo, los blanquiazules no pasaban excesivos apuros en la parcela defensiva.

Pasaban los minutos y el CD Tenerife B no terminaba de encontrarse cómodo sobre el terreno de juego. Tras la reanudación, la dinámica cambió. Los tinerfeñistas se adueñaron del control del esférico y comenzaron a merodear –con mayor peligro– el portal defendido por Paquito.

La más clara para los visitantes llegaría en el minuto 76, con un disparo de Brian Torres desde el interior del área que se marchó rozando el travesaño. En los instantes finales, el Unión Puerto defendió a capa y espada la victoria (1-0).

Ésa que le impulsa en la tabla y le aleja de los puestos de descenso de categoría, mientras que el filial del CD Tenerife B deja pasar una oportunidad para situarse en los puestos de play off de ascenso a Segunda División B.

UNIÓN PUERTO
Paquito; Roberto, Alberto, Teto, Cone; Álex, David (Adán Mora, 77'), Amine; Felipe, Isaac y Chata (Barsa, 85').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Yeremi, Christian, Samuel; Javi (Tito, 72'), Giovanni (Josué, 46'), Brian Torres; Valiño, Ale (Yuya, 46') y Adrián.

ÁRBITRO
Bouzas Laconti. Amonestó por los locales a Cone, Chata, Felipe, Amine e Isaac; y por los visitantes a Yeremi y Javi.

GOL
1-0 (6'): Felipe.

INCIDENCIAS
Municipal de Los Pozos. Mañana soleada. Presenciaron el encuentro unos 250 espectadores.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores 

Se habla de: CD Tenerife B, Unión Puerto

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/10/2021 06:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El CD Tenerife B mantiene su buena dinámica de las últimas semanas, a pesar de que se le escapara la victoria ante la UD Lanzarote (1-1). El equipo de Leandro Cabrera se adelantó en el marcador nada más arrancar el encuentro a través de Teto. Superado el ecuador de la segunda mitad, el brasileño Alyson 'rescató' un empate para unos conejeros, que también alargan su buen momento, y ya son seis jornadas sin perder.

  • 1996

    El CD Tenerife perdía (2-0) en San Mamés y Heynckes se quejaba de los regalos defensivos de sus jugadores.