Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B no puntúa ante la UD Ibarra

Partido muy disputado el que midió, en el Villa Isabel, a la UD Ibarra y al CD Tenerife B. En un encuentro de poder a poder, solamente desniveló la balanza el solitario tanto anotado por Marchena , en los compases iniciales del segundo tiempo.

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos en busca de los tres puntos. El primero en avisar sería el filial blanquiazul. Corría el minuto 16 cuando Adrián se marchó por banda y, tras la salida del meta, chutó buscando sorprender. Sin embargo, el cuero se paseó por el interior del área sin encontrar rematador. Pocos minutos después llegó la réplica local. Balduino recogió el balón en el interior del área y remató con dureza contra el poste de la meta defendida por Otaño.
Tras la reanudación, la dinámica del encuentro cambió. A los pocos minutos de empezar, la UD Ibarra se adelantó. Juan Ramón cogió el esférico en la banda derecha y, tras irse de dos rivales, puso un centro medido al segundo palo. Ahí emergió Marchena, quien entrando desde atrás remató, con la zurda, al interior de las redes.
A partir de este momento, el conjunto dirigido por Leandro Cabrera buscó la reacción. Aunque los sureños se mostraron sólidos en todo momento e imposibilitaron que los blanquiazules se llevaron algo positivo del Villa Isabel.
UD IBARRA
Airam; Juanito, Marchena, Úbeda, Moreno; Edu (Jurgen, 79'), Iván Ramón, Coli, Balduino (Adrián, 78'); Matías y Carballo (Alexis, 63').
 
CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Davor, Alemán; Javi (Ale Cruz, 77'), Adrián, Romain, Giovanni (Santi, 57'), Yuya (Alexis, 62') y Valiño.
 
ÁRBITRO
Airam Fariña Delgado. Amonestó a los locales Balduino y Carballo; y por los visitantes a Javi, Adrián y Romain.
 
GOL
1-0 (53'): Marchena.
 
INCIDENCIAS
Municipal Villa Isabel. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.
#CanteraCDT #TúNosHacesMejores