CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B no puntúa ante la UD Ibarra

Partido muy disputado el que midió, en el Villa Isabel, a la UD Ibarra y al CD Tenerife B. En un encuentro de poder a poder, solamente desniveló la balanza el solitario tanto anotado por Marchena , en los compases iniciales del segundo tiempo.

Volver

07/09/2018

Los primeros 45 minutos mostraron a dos equipos en busca de los tres puntos. El primero en avisar sería el filial blanquiazul. Corría el minuto 16 cuando Adrián se marchó por banda y, tras la salida del meta, chutó buscando sorprender. Sin embargo, el cuero se paseó por el interior del área sin encontrar rematador. Pocos minutos después llegó la réplica local. Balduino recogió el balón en el interior del área y remató con dureza contra el poste de la meta defendida por Otaño.
Tras la reanudación, la dinámica del encuentro cambió. A los pocos minutos de empezar, la UD Ibarra se adelantó. Juan Ramón cogió el esférico en la banda derecha y, tras irse de dos rivales, puso un centro medido al segundo palo. Ahí emergió Marchena, quien entrando desde atrás remató, con la zurda, al interior de las redes.
A partir de este momento, el conjunto dirigido por Leandro Cabrera buscó la reacción. Aunque los sureños se mostraron sólidos en todo momento e imposibilitaron que los blanquiazules se llevaron algo positivo del Villa Isabel.
UD IBARRA
Airam; Juanito, Marchena, Úbeda, Moreno; Edu (Jurgen, 79'), Iván Ramón, Coli, Balduino (Adrián, 78'); Matías y Carballo (Alexis, 63').
 
CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Edu, Davor, Alemán; Javi (Ale Cruz, 77'), Adrián, Romain, Giovanni (Santi, 57'), Yuya (Alexis, 62') y Valiño.
 
ÁRBITRO
Airam Fariña Delgado. Amonestó a los locales Balduino y Carballo; y por los visitantes a Javi, Adrián y Romain.
 
GOL
1-0 (53'): Marchena.
 
INCIDENCIAS
Municipal Villa Isabel. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.
#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, UD Ibarra, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).