Skip to main content
Noticias

El CD Tenerife B no puede sumar en el Argelio Tabares

El CD Santa Úrsula se alzó con tres puntos en su lucha por conseguir la salvación en el grupo canario de la Tercera División, al doblegar al primer filial del CD Tenerife (2-1). El conjunto de Rubén García se marchó al descanso con ventaja merced al tanto

Primera parte seria, con mucho respeto por parte de los dos equipos. Rebasado el cuarto de hora, un centro de Pedro, lo remató Chus de cerca, y el balón se coló en la meta blanquiazul. Rebasada la media hora, Brian Martín pudo poner las tablas con un remate de cerca, que se encontró con la excelente intervención del cancerbero local Juanje.

A continuación, los locales pudieron ampliar las distancias con una chilena de Chus, que se estrelló en el travesaño. Antes del descanso, una acción de Miguel, con todo a favor, tras un centro de Davis Soto, no encontró los tres palos de la portería de Víctor.

En la segunda parte mejoró el CD Tenerife B. El equipo local que tuvo nuevamente en Chus una buena ocasión de ampliar las distancias. Sin embargo, lo que llegó, en el minuto 65, fue la merecida igualada de Brian Martín, de tiro cruzado y raso.

Poco duro la alegría al CD Tenerife B ya que tan solo dos minutos después, Chus no falló para marcar, de penalti, el que a la postre fue el tanto de la victoria (2-1). Hasta el final, mucho nervios y tensión. El CD Tenerife B pudo rescatar un empate con un remate de Adri, de espaldas, que se encontró con la salvadora parada de Juanje para evitar el tanto visitante.

CD SANTA ÚRSULA
Juanje; David Soto (Gabri, 72'), Erik, Miguel, Azael, Vitolo, Samuel (Joel, 81'), Dani, Chus, Pedro (Nauzet, 87') y Félix.

CD TENERIFE B
Víctor; Martínez, Edu, Pedro, Diego, Javi Alonso, Tito (Yuya, 73'), Youssef, Jorge Padilla (Adri, 61'), Brian Martín y Nadjib (Thierno, 55').

ÁRBITRO
Alejandro Tomé Alonso. Amonestó por los locales a David Soto; y por los visitantes a Edu, Javi Alonso y Pedro.

GOLES
1-0: (18') Chus. 1-1: (65') Brian Martín. 2-1: (67') Chus, de penalti.

INCIDENCIAS
Argelio Tabares, ante unos 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento José Antonio Ruiz Caballero, vicepresidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera