Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B logra su segunda victoria consecutiva

Aunque le costó abrir el marcador por la gran actuación del guardameta visitante, Gabri, el CD Tenerife B venció con toda justicia al CD Buzanada (1-0). El gol de Matías, a los 75 minutos, dio a los de Leandro Cabrera una segunda victoria consecutiva, que

Los primeros compases del encuentro no tuvieron un dominador claro. Eso sí, a los 16 minutos Lie tuvo dos oportunidades claras para anotar. En la primera no pudo batir en el mano a mano a Gabri, que despejó, y en la siguiente le salió desviado un tiro tras marcharse del guardameta.

Gabri, poco a poco, se fue convirtiendo en el futbolista más destacado del partido. En el minuto 22 volvió a hacer una parada de mérito, esta vez para despejar un remate de Matías precedido por un pase de Lie.

A la media hora, el guardameta visitante volvió a salvar al CD Buzanada con una doble parada en una jugada a balón parada. Por último, poco antes del descanso, envió a córner un nuevo chut de un Lie muy peligroso, que también golpeó en la madera. Ya por entonces el CD Tenerife B era claro dominador del encuentro.

Tras el descanso, el CD Tenerife B siguió sumando aproximaciones a la meta del CD Buzanada, pero Gabri seguía mostrando un gran estado de forma, deteniendo a los 11 minutos de la reanudación un tiro muy peligroso de Eleder. El CD Buzanada buscaba también abrir el marcador.

A los 75 minutos y tras mucho insistir, el CD Tenerife abrió el marcador. Jeremy centró con precisión al área donde Matías logró batir al infranqueable Gabri. El CD Buzanada buscó del empate, pero Ale Medina estuvo muy bien tapando un chut lejano de Bata (75'). De ahí al final no hubo más goles y con el 1-0 se pudo sumar un nuevo triunfo, para mirar a la zona alta de la tabla.

CD TENERIFE B
Ale Medina; Jeremy, Omar, Edu (Aythami, 69’), Félix (Raúl, 61’) Lie (Pablo, 89’), Antón, Matías, Eleder (Borja, 89’), Teto y Dylan (Martínez, 69’).

CD BUZANADA
Gabri; Víctor, Édgar (Facu, 46’), Efrén (Pedro, 77’), Tito, Lionel (Borja Acosta, 65’), Pirri, Jou (Bata, 65’), Aday (Juanma, 46’), Christian y Mati.

ÁRBITRO
Jhovany Andrés Ossa Hernández. Amonestó por parte de los visitantes a Édgar, Aday, Lionel y Pirri. Por parte de los locales fue amonestado Eleder.

GOL
1-0 (75’): Matías.

INCIDENCIAS
Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped natural. Encuentro disputado ante unos 200 espectadores.

#CanteraCDT #RecuperamosNuestroAliento