Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B inicia la temporada con novedades

El segundo equipo blanquiazul inicia el curso liguero en Tercera División, con su primer y destacado compromiso de este domingo ante el CD Marino (Estadio Antonio Domínguez, 12:00 horas). El conjunto dirigido por Leandro Cabrera, 'Mazinho' cuenta con cin

El filial blanquiazul debuta este domingo en Tercera División. Los blanquiazules se medirán, en el sur de la Isla, al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez (12:00 horas). Un CD Tenerife B que afronta este primer compromiso oficial con novedades. Una de las principales caras nuevas para este curso liguero se encuentra en el banquillo, y es que Leandro Cabrera, Mazinho, dirigirá esta campaña al segundo equipo tinerfeñista.

Pero además, el CD Tenerife B ha incorporado a cinco jugadores en su plantilla: el guardameta sueco Jaan Philip Tear (Rayo Cantabria); los defensas Christian Tornos (UD Ibarra) y Davor Zafirov (UD Cruz Santa), este último en calidad de cedido; el mediocentro Romain Cambra (RCO Agde); y el mediapunta japonés Yuya Yoshimura (Rayo Vallecano).

#CanteraCDT