CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B inicia la temporada con novedades

El segundo equipo blanquiazul inicia el curso liguero en Tercera División, con su primer y destacado compromiso de este domingo ante el CD Marino (Estadio Antonio Domínguez, 12:00 horas). El conjunto dirigido por Leandro Cabrera, 'Mazinho' cuenta con cinco caras nuevas en su plantilla: Jaan Philip Tear (Rayo Cantabria), Christian Tornos (UD Ibarra), Davor Zafirov (UD Cruz Santa), Romain Cambra (RCO Agde) y Yuya Yoshimura (Rayo Vallecano).

Volver

18/08/2017

El filial blanquiazul debuta este domingo en Tercera División. Los blanquiazules se medirán, en el sur de la Isla, al CD Marino en el Estadio Antonio Domínguez (12:00 horas). Un CD Tenerife B que afronta este primer compromiso oficial con novedades. Una de las principales caras nuevas para este curso liguero se encuentra en el banquillo, y es que Leandro Cabrera, Mazinho, dirigirá esta campaña al segundo equipo tinerfeñista.

Pero además, el CD Tenerife B ha incorporado a cinco jugadores en su plantilla: el guardameta sueco Jaan Philip Tear (Rayo Cantabria); los defensas Christian Tornos (UD Ibarra) y Davor Zafirov (UD Cruz Santa), este último en calidad de cedido; el mediocentro Romain Cambra (RCO Agde); y el mediapunta japonés Yuya Yoshimura (Rayo Vallecano).

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Marino, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

01/05/2021 12:00 | Filiales / Noticias

Victoria del filial en el inicio de la segunda fase

El CD Tenerife B se llevó los tres puntos en su visita al Unión Viera en la primera jornada de la segunda fase por e "Play-Off" ascenso a la Segunda RFEF. El filial blanquiazul comenzó poniéndose por delante gracias a un cabezazo de Aythami, pero unos minutos después empató Zizu. Tras la pausa, Xiraxi puso por delante a los de Ángel Luis Camacho al convertir un penalti, pero los de 'Mazinho' remontaron con goles de Joel y Ale Cruz en la recta final del encuentro.

  • 2010

    Igualada del CD Tenerife en el Heliodoro ante el Almería: 2-2.