CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B inicia la competición con un empate

Reparto de puntos en Maspalomas (0-0), en el choque que midió en la tarde de este sábado a la UD San Fernando y al filial blanquiazul. Choque muy físico y marcado, sin duda, por el calor.

Volver

20/08/2016

El duelo resultó igualado y el reparto de puntos se puede considerar como justo. Fue un partido donde las bandas tuvieron mucho protagonismo, al igual que los contragolpes. Faltó un fútbol más elaborado.

Tras unos minutos de tanteo, lo intentaba Claudio con un tiro cruzado, antes del cuarto de hora. Seguidamente lo buscó Amado desde la frontal, pero también sin éxito. Por parte visitante, Santi Ramírez obligó al portero local a intervenir para impedir el 0-1.

Luego se vio una contra finalizada por Malick, pero parando bien Ángel. Al borde del descanso, un buen pase de Giovanni habilitó a Younousse, que intentó batir Chirri con un balón por alto, aunque el meta local reaccionó a tiempo y evitó el tanto.

Superada la media hora de la segunda mitad gozó de una gran ocasión el cuadro local. El remate de Martín fue sacado por Ángel sobre la misma línea de gol. El meta del filial tendría que intervenir seguidamente, tras una contra llevada por Malick.

Por último, Giovanni, en un balón prolongado, se quedó solo ante Chirri, pero su tiro se marchó fuera por poco, en una buena ocasión para el conjunto de Quico de Diego, cuando ya se acariciaba el final del choque.

UD SAN FERNANDO 0 (0)
Chirri; Andrés, Maikel, Israel, Eslava, Amado, Karim (Santi, 72’), Godoy (Edu, 71’), Joshua (Martín, 51’), Claudio y Malick.

CD TENERIFE B 0 (0)
Ángel; Fede, Nahuel, Samuel, Portilla, Kevin (Saavedra, 74’), Santi Ramírez (Torres, 46’), Calum (Gopar, 61’), Younousse, Giovanni y Adrián García.

ÁRBITRO
Javier Simón. Amonestó por los locales a Maikel y Godoy; y por los visitantes a Santi Ramírez y Kevin.

GOLES
No hubo.

INCIDENCIAS
CD Maspalomas. Terreno de juego de césped artificial. Tarde calurosa y unos 200 espectadores.

Se habla de: CD Tenerife B, UD San Fernando, Maspalomas, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/05/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B y la UD Gran Tarajal se repartieron los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca para el 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF. En un encuentro igualado, ambos equipos dispusieron de ocasiones a lo largo del partido para conseguir la victoria.