CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B incorpora tres nuevos jugadores

Álex Valiño, procedente de Sodupe UC (Tercera División) y se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao; Pedro Alemán procedente del Rayo Cantabria y SD Tenisca; y Eduardo Niebla procedente de la UD Las Zocas, son tres nuevas incorporaciones de cara a la temporada 18/19 para el filial del CD Tenerife.

Volver

14/07/2018

Valiño destaca por fortaleza física, su buen juego aéreo y su constante lucha en el ataque. Alemán posee una notable estatura y capacidad para incorporarse al ataque. Suele jugar de lateral, aunque también puede actuar de central. Mientras, Niebla tiene un gran potencial ofensivo, con descaro, velocidad y desborde, lo que le convierte en un lateral de recorrido. También pueda ocupar la posición de interior. De esta manera, el filial blanquiazul refuerza su plantilla de cara a la venidera campaña.

Igualmente, el CD Tenerife muestra su agradecimiento a Portilla, Marwan, Denzel Mora, Víctor Marrero y Sasha, al tiempo que les desea toda clase de éxitos personales y deportivos en sus próximas experiencias.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Álex Valiño, Pedro Alemán, Eduardo Niebla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2021 10:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Tres partidos con resultados dispares para los dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul que participan en categoría nacional. El Juvenil A del CD Tenerife, una vez finalizada la primera fase, afrontará en las próximas semanas las cinco últimas jornadas de la competición regular.

04/04/2021 11:00 | Filiales / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El encuentro por los puestos de privilegio del subgrupo de Tenerife de la Tercera División entre el CD Tenerife B y el líder CD Mensajero terminó en tablas (1-1). El conjunto de Yurguen Hernández se adelantó en el marcador con un penalti definido Omar Fleitas. Tras la reanudación, Adrián Llanos estableció el empate definitivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.