CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B incorpora tres nuevos jugadores

Álex Valiño, procedente de Sodupe UC (Tercera División) y se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao; Pedro Alemán procedente del Rayo Cantabria y SD Tenisca; y Eduardo Niebla procedente de la UD Las Zocas, son tres nuevas incorporaciones de cara a la temporada 18/19 para el filial del CD Tenerife.

Volver

14/07/2018

Valiño destaca por fortaleza física, su buen juego aéreo y su constante lucha en el ataque. Alemán posee una notable estatura y capacidad para incorporarse al ataque. Suele jugar de lateral, aunque también puede actuar de central. Mientras, Niebla tiene un gran potencial ofensivo, con descaro, velocidad y desborde, lo que le convierte en un lateral de recorrido. También pueda ocupar la posición de interior. De esta manera, el filial blanquiazul refuerza su plantilla de cara a la venidera campaña.

Igualmente, el CD Tenerife muestra su agradecimiento a Portilla, Marwan, Denzel Mora, Víctor Marrero y Sasha, al tiempo que les desea toda clase de éxitos personales y deportivos en sus próximas experiencias.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Álex Valiño, Pedro Alemán, Eduardo Niebla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2011

    Nino acordaba con el CD Tenerife su desvinculación.