CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B incorpora tres nuevos jugadores

Álex Valiño, procedente de Sodupe UC (Tercera División) y se formó en las categorías inferiores del Athletic Club de Bilbao; Pedro Alemán procedente del Rayo Cantabria y SD Tenisca; y Eduardo Niebla procedente de la UD Las Zocas, son tres nuevas incorporaciones de cara a la temporada 18/19 para el filial del CD Tenerife.

Volver

14/07/2018

Valiño destaca por fortaleza física, su buen juego aéreo y su constante lucha en el ataque. Alemán posee una notable estatura y capacidad para incorporarse al ataque. Suele jugar de lateral, aunque también puede actuar de central. Mientras, Niebla tiene un gran potencial ofensivo, con descaro, velocidad y desborde, lo que le convierte en un lateral de recorrido. También pueda ocupar la posición de interior. De esta manera, el filial blanquiazul refuerza su plantilla de cara a la venidera campaña.

Igualmente, el CD Tenerife muestra su agradecimiento a Portilla, Marwan, Denzel Mora, Víctor Marrero y Sasha, al tiempo que les desea toda clase de éxitos personales y deportivos en sus próximas experiencias.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Álex Valiño, Pedro Alemán, Eduardo Niebla

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.