Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B iguala a domicilio

El filial blanquiazul tomó el mando al partido por mediación de Aythami, pero el local Giovanni igualó la contienda antes del descanso (1-1). Con este resultado, la SD Tenisca estrenó su casillero de puntos, mientras que los de Leandro Cabrera continúan s

Durante los primeros 45 minutos fue el filial blanquiazul el que se apoderó del control del juego, con muchas internadas por las bandas. Por su parte, los de José Juan Almeida estuvieron bien plantados en su parcela, evitando conceder opciones a su rival.

Al cuarto de hora, el CD Tenerife B tomó el mando del partido, por mediación de Aythami, quien aprovechó un balón colgado por Thierno para controlar y lanzar un remate cruzado, que superó al portero palmero Gárate. Antes del descanso, la SD Tenisca puso las tablas a través de Giovanni, quien se sirvió de un centro de Dani Hernández para fusilar a Víctor, llegando desde atrás.
 
Tras la reanudación se pudo ver un encuentro más nivelado. El CD Tenerife B fue de menos a más y querúa llevar peligro a los dominios de Gárate. Tito pudo darle el triunfo a los blanquiazules, pero su remate, tras jugada de Yeremi, no encontró los tres palos de la portería palmera.

En el minuto 79, Adrián Llanos, tras bonita jugada personal, se fue de varios defensores, pero cuando se disponía a dejar a su compañero Benítez solo, el control del balón se le fue largo. En las postrimerías, un disparo de Matías se marchó rozando el travesaño. 
Con anterioridad también se dio una buena jugada de Yeremy, quien encontró a Tito cuyo remata se fue algo esquinado. 

SD TENISCA
Gárate; Aarón, Agoney, Alonso (Omar, 59'), Ale Rivero, Guayre (Chema, 59'), Dani Hernández, Cabezola, Giovanni, Nelson (Dani López, 64') y Orlando.  
 
CD TENERIFE B
Víctor; David, Yeremy, Borja, Omar, Benítez (Christ, 46'), Ale Martínez (Matías, 59'), Félix (Álex Cruz, 72'), Aythami (Giovanni, 75'), Adrián Llanos y Thierno (Tito, 59').
 
ÁRBITRO
Airan Fariña Delgado. Amonestó por los locales a Ale Rivero, Guayre Dani López; y por los visitantes a Víctor, Omar, Bénitez, Aythami y Christ. .
 
GOLES
0-1 (15'): Aythami. 1-1 (43'): Giovanni.
 
INCIDENCIAS
Virgen de las Nieves. Césped natural en buenas condiciones, ante unos 350 espectadores. 
#CanteraCDT #SiempreCDT