Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B iguala a domicilio

El equipo de Leandro Cabrera completa una destacada actuación ante la UD Tamaraceite, en la que incluso estuvo por delante en el marcador (0-2). Finalmente, los blanquiazules regresan a casa con un punto más en su casillero (2-2).

Ambas escuadras disfrutaron de oportunidades para asegurarse los tres puntos. Nada más comenzar el encuentro, la UD Tamaraceite lo intentó, primero con un tiro de falta de López Silva, que se estrelló en el travesaño; y en la continuación de la jugada, con un cabezazo de Aythami Álvarez, tras recoger el rechace, que se fue ajustado al larguero.

En la réplica tinerfeñista, los futbolistas de Leandro Cabrera tomaron el mando al partido, al culminar Brian Martín, con un tiro raso, un rápido contragolpe (0-1). A la media hora, el filial del CD Tenerife amplió las distancias con un remate de Elliot, tras un centro lateral. Pero los locales no cejaron en su empeño y se metieron en el partido antes del descanso, con el primer tanto de la mañana de Asdrúbal Padrón.

Antes de llegar a los últimos 15 minutos del tiempo reglamentario, Asdrúbal, de penalti, se encargó de establecer el que a la postre sería el definitivo 2-2. Hasta el final, los dos equipos crearon situaciones comprometidas en las respectivas áreas. 

UD TAMARACEITE
Álvaro Robles, Aythami Álvarez (Alex, 59'), Alberto, Héctor Marrero, Juan Andrés, Romario (Eros, 69'), Asdrúbal Padrón, Héctor Ortega, Julio Báez (Dani Zizu, 76'), López Silva y Jordan.

CD TENERIFE B
Otaño, Roberto, Edu Niebla, Joel, David, Javi Alonso, Alex Benítez, Alex Cruz, Brian Martín (Tito, 70'), Elliot (Thierno, 80') y Faridi Mussa (Borja Llarena, 46').

ÁRBITRO
Aridane Hernández Sosa. Amonestó por los locales a Romario, Alberto y Juan Andrés; y por los visitantes a Edu Niebla, Alex Benítez y Alex Cruz.

GOLES
0-1 (8'): Brian Martín. 0-2 (30'): Elliot. 1-2 (41'): Asdrúbal Padrón. 2-2 (75'): Asdrúbal Padrón, de penalti.

INCIDENCIAS
Juan Guedes, ante unos 250 espectadores.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera