CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B iguala a domicilio

Reparto de puntos en el Unión Viera-CD Tenerife B . Los blanquiazules llegaron a tomar ventaja (1-2), aunque finalmente tan disputado encuentro concluyó con dos a dos.

Volver

14/01/2017

Primeros minutos de dominio local. Unas manos de Brian Martín fueron castigadas con penalti y tarjeta amarilla. Xiraxi transformó la pena máxima y puso el 1-0. El inicio de los hombres de Camacho fue bueno, con los blanquiazules sin casi poder salir de su campo. Seguidamente se le anulaba un tanto a Fernando, del Viera, por fuera de juego.

En cualquier caso todo ello era muestra del dominio local, ante un rival que no lograba tirar entre los tres palos. Poco a poco fue bajando la intensidad del juego local, lo que coincidió con el 1-1 anotado por el juvenil Giovanni, al aprovechar un balón en largo que le dejó solo ante Salas.

La tuvo el conjunto chicharrero para el 1-2 en una acción de Calem y Brian que finaliza el segundo, pero Miguel Ángel saca bajo palos con el meta Salas ya batido. El tanto del empate dio alas a los tinerfeños.

Mala suerte para el Viera en el 1-2, pues Xiraxi introducía en meta propia, tras internada del debutante Farid Mussa. Justo antes la había tenido Fernando para el cuadro local, tras pase de Miguel Ángel.

El tanto dejó muy tocado al Viera, pasando el choque a ser claramente dominada por el CD Tenerife B. Despertó el cuadro de Camacho con una jugada de Barrios que finalizó Juanma con un tiro a las manos del meta Ángel

El juvenil Arana, que debutaba, puso el 2-2 cuando el Viera. La tuvo Yonousse para el 2-3, pero lo evitó Salas en la recta final del choque. Samuel tuvo la última para una escuadra local.

UNIÓN VIERA 2 (1)
Salas, Miguel Ángel, Xiraxi, Kevin Pérez, Azael, Soto, Fernando (Arana, 66’), Julio, Juanma, Cristian Barrios y Héctor (Samuel, 83’).

CD TENERIFE B 2 (1)
Ángel Galván, Federico, Nahuel, Miguel Gopar, Portilla, Torres, Farid Mussa (Younousse, 59’), Bolaños (Sasha, 81’), Giovanni, Calum y Brian Martín (Adrián Martín, 75’)

ÁRBITRO
Héctor Bouzas. Amonestó por los locales a Xarixi; y por los visitantes a Brian Martín, Federico, Portilla y Yonousse.

GOLES
1-0 (11’): Xiraxi, de penalti. 1-1: (35’) Giovanni. 1-2 (50): Farid Mussa, en colaboración con un rival. 2-2 (76’): Arana,

INCIDENCIAS
Alfonso Silva. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Tarde algo fría. Ante unos 70 espectadores.

Se habla de: CD Tenerife B, Unión Viera, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/06/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base blanquiazul

Pleno de triunfos en el primer fin de semana de Junio para los diferentes equipos de la cadena de filiales tinerfeñista. Los dos equipos Sénior femeninos y el Juvenil de la Fundación certificaron el campeonato con una nueva victoria. El filial disputará el próximo fin de semana (ante el CD Buzanada a domicilio), la primera eliminatoria por el ascenso a la Segunda RFEF.

06/06/2021 16:51 | Noticias / Primer equipo

El CD Tenerife B cierra la segunda fase con una nueva victoria

El CD Tenerife B concluye la segunda fase de la Tercera División con victoria ante la UD Lanzarote (1-0). Un tanto de Martínez, antes de la media hora de juego, decanta el partido a favor de la escuadra de Leandro Cabrera. Con anterioridad, el Ethyan no había logrado convertir una pena máxima. Con este resultado, el filial blanquiazul se medirá en los cuartos de final del 'play-off' de de ascenso a la Segunda RFEF con el CD Buzanada en el Clementina de Bello.

  • 2020El defensa cedido por el RCD Espanyol Lluís López debutó con el CD Tenerife.