Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.

Muy rápido, el CD Tenerife B firmó el 0-1. Pase certero de Jorge Padilla para que el pichichi Brian Martín anotase. En la réplica, Santi puso a prueba a Otaño. Fue el primer acercamiento de los anfitriones. Justo después, Jorge se quedó mano a mano ante Jonay, que sacó a córner.

Seguidamente, falta que saca Brian Martín y que da en la barrera. Pasada la media hora, disparo a la media vuelta del activo Brian Martín, saliendo el balón rozando el larguero. La última antes del descanso fue para los locales, pero Otaño paró el tiro de Eliezer, en una gran acción.

Los primeros 20 minutos de la reanudación fueron ciertamente flojos, aburridos para el público. El Tenerife B no arriesgaba y el Villa Santa Brígida quería pero no podía.

El 0-2 pudo llegar cuando Faridi recibió un balón a pase de Elliot, que con todo a favor acabó mandando por arriba del larguero. El empate pudo llegar en un libre indirecto que acabó con la barrera del CD Tenerife B casi bajo palos. El tiro de René fue despejando de puños por Otaño y el peligro conjurado.

Con el tiempo cumplido, falta lejana y peligrosa de los locales, bien resuelta, defensivamente, por Javi Alonso. Y también en la prolongación pudo llegar el 0-2, pero Tito no acertó.

UD VILLA SANTA BRÍGIDA
Jonay; Armiche, René, Claudio, Favio, Ubay, Sergio (Elian, 60’), Peri, Santi, Eliezer (Owen, 50’) y Heriberto (Arisay, 68’).

CD TENERIFE B
Otaño; Martínez, Jeremi, Pedro, Omar, Javi Alonso, Borja (Tito, 77’), Ale Cruz, Jorge (Faridi, 65’), Brian Martín y Elliot (Benítez, 85’).

ÁRBITRO
Kevin Muñoz. Amonestó por los locales a Claudio Morera (entrenador), Arisay, Santi y Claudio; y por los visitantes a Omar, Martínez y Jeremi.

GOL
0-1 (5’): Brian Martín.

INCIDENCIAS
Los Olivos. Mañana calurosa, ante unos 100 espectadores.

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera