Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B gana en el Juanito Marrero y se pone líder

El conjunto dirigido por Leandro Cabrera 'Mazinho' realizó un gran partido en el Juanito Marrero. Marwan y Giovanni fueron los autores de los tantos del filial blanquiazul, ante la UD Las Zocas. Tres puntos que permiten que el cuadro tinerfeñista se sitúe

El CD Tenerife B se impuso en la noche de este pasado jueves, en el Juanito Marrero, a la UD Las Zocas, merced a los goles de Marwan y Giovanni. Tres puntos que permiten que el filial blanquiazul se coloque en el liderato provisional del grupo canario de Tercera División, a la espera de lo que haga el CD Mensajero, este próximo domingo, frente a El Cotillo.

El partido fue de dominio visitante, con ocasiones claras para los de Mazinho desde un inicio. Josué protagonizó los primeros acercamientos, inicialmente con un tiro que despeja Tana y, luego, con un disparo que se fue por encima del larguero.

Estas acciones fueron el preludio del 0-1, ya que en una acción llevada por Samuel y Bolaños, Marwan finalizó con un tiro ante la salida del meta. Antes del descanso, Josué y Yuya se acercarían con peligro al portal sureño, pero sin poder hacer daño.

Tras el intermedio, el CD Tenerife B siguió generando peligro y Giovanni, a pase de Bolaños, aumentó la cuenta. Le salía todo bien al cuadro blanquiazul, que parece vivir su mejor momento de la temporada.

Los visitantes gozaron de ocasiones para aumentar la cuenta, como una acción de Fede y Josué que finalizó Adrián, pero que se encontró con la respuesta del meta local.

Seguidamente, Nahuel asistió a Adrián, mano a mano ante el meta no logró definir. La última del Tenerife B fue de Víctor, quien no llegó por poco a un balón servido por Adrián. Cherre pudo acortar distancias para los locales desde el punto de penalti para meter a su equipo en el partido, a poco para el final, pero el meta Ángel detuvo la pena máxima.


LAS ZOCAS
Tana, Pablo Barroso, Erik, Facu (Romen, 57'), Josua, Aday (Sergio, 73'), Sesma (Jorge, 57'), Cherre, Pana Castillo, Borja y Adrián García.

CD TENERIFE B
Ángel, Fede, Nahuel, Portilla, Davor, Samu, Josué (Víctor, 85'), Bolaños, Marwan (Adrián, 39'), Giovanni (Calum, 62') y Yuya.

ÁRBITRO
Airam Fariña. Amonestó por los locales a Pabo Barroso, Facu y Josua; y por los visitantes a Ángel, Fede, Portilla y Yuya.

GOLES
0-1: (17') Marwan. 0-2: (48') Giovanni.

INCIDENCIAS
Juanito Marrero. Terreno de juego de césped artificial en buenas condiciones. Noche algo fría. Ante unos 350 espectadores.