CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B disputará la segunda jornada en casa

Después de la victoria el pasado sábado ante el Unión Viera a domicilio, el filial blanquiazul recibirá a la UD Gran Tarajal el próximo domingo a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

Volver

03/05/2021

El equipo tinerfeñista comenzó de la mejor manera posible la segunda vuelta de la Fase por el "Play-Off" de Ascenso a la Segunda RFEF. Victoria en Gran Canaria con remontada en el tramo final del encuentro ante el Unión Viera (2-3).

El filial blanquiazul se medirá, a doble vuelta, con los tres clasificados de la Provincia de Las Palmas: UD Gran Tarajal, Unión Viera CF y UD Lanzarote. En la segunda jornada de esta fase de la competición,el CD Tenerife B recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al conjunto majorero (domingo, 12:00 horas). En la tercera fecha se desplazará hasta la Ciudad Deportiva de Lanzarote para jugar ante el equipo rojillo (16/05, 12:00 horas).

La segunda vuelta de la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF dará inicio el domingo, 23 de mayo (12:00 horas), ante el conjunto grancanario. Al siguiente fin de semana, el filial tinerfeñista viajará hasta Fuerteventura para medirse a la UD Gran Tarajal (30/05, 12.00 horas).

Esta fase finalizará con la visita de la UD Lanzarote a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez  el primer fin de semana de junio (06/06, 12.00 horas). En el caso de que los futbolistas de Leandro Cabrera terminen entre los dos primeros, deberán disputar tres eliminatorias más para optar al ascenso a la Segunda División RFEF.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú

 

Se habla de: CD Tenerife B

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/05/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B y la UD Gran Tarajal se repartieron los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca para el 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF. En un encuentro igualado, ambos equipos dispusieron de ocasiones a lo largo del partido para conseguir la victoria.

  • 2011

    El CD Tenerife cedía de forma clara en cancha del líder Real Betis (3-1).