CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B derrota a la UD Las Palmas C

Duelo de altura el que se vivió en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Sobre el verde, dos de los equipos punteros del grupo canario de Tercera División. CD Tenerife B y UD Las Palmas C buscaban tres puntos de oro. Finalmente fueron los blanquiazules los que consiguieron el premio del triunfo. Todo gracias a un solitario gol de penalti de Brian Martín.

Volver

21/03/2018

El primer tiempo tuvo al equipo dirigido por Leandro Cabrera, Mazinho, como claro dominador. Los locales abrieron el campo y hacían daño a su rival, en cada acción por banda. En el minuto 13, Marwan fue objeto de penalti. La responsabilidad la tomó Brian Martín, quien de tiro raso engañó a Benito y abrió el marcador.

Pasaban los minutos y los tinerfeñistas seguían dominando todas las facetas del juego. Aunque en el minuto 36 cerca estuvieron de ver el tanto de la igualada. Los amarillos, en un balón largo, vieron como Perera se elevó entre los defensores y conectó un remate de cabeza ajustado al poste. Ahí apareció, de manera salvadora, Ángel para evitar el tanto. Antes, Marwan, tras servicio de Nahuel, no logró convertir una clara ocasión.

Después del descanso, Las Palmas C buscó el balón. Sin embargo, no creaba en acciones de peligro. La más clara del segundo tiempo sería para el CD Tenerife B. Pasada la hora de partido, Brian Martín realizó una gran jugada individual y, tras quedarse solo ante el meta visitante, picó el esférico. Éste fue repelido por el poste y Marwan, al rechace y sin oposición, lo envió alto. Finalmente el marcador no se volvería a mover y el filial blanquiazul logró tres nuevos puntos que le permiten seguir en lo más alto de la tabla.

CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla, Christian; Samuel (Javi Alonso 84'), Josué, Bolaños; Brian Martín, Faridi (Nadjib 81') y Marwan (Giovanni 60').

UD LAS PALMAS C
Benito; Sito (Betancor 75'), Benji (Siverio 75'), Carlos, Dani; Juan, Alejo, Kirian; Perera, Raúl Godoy y Malick (Joel 57').

ÁRBITRO
Airam Fariña Delgado. Expulsó al visitante Raúl Godoy, por doble cartulina amarilla, en el minuto 45. Amonestó a los locales Fede, Samuel, Josue, Bolaños, Brian Martín y Marwan; y por los visitantes a Betancor, Siverio y Joel.

GOL
1-0 (13'): Brian Martín, de penalti.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Presenciaron el encuentro unos 350 espectadores. El CD Tenerife C y la UD Las Palmas C le hicieron el pasillo al CD Tenerife C, campeón de su grupo y que logró el ascenso a Primera Categoría.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Las Palmas C, Ciudad Deportiva Javier Pérez

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/04/2021 10:00 | Filiales / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Tres partidos con resultados dispares para los dos equipos de la cadena de filiales blanquiazul que participan en categoría nacional. El Juvenil A del CD Tenerife, una vez finalizada la primera fase, afrontará en las próximas semanas las cinco últimas jornadas de la competición regular.

04/04/2021 11:00 | Filiales / Noticias

Reparto de puntos en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez

El encuentro por los puestos de privilegio del subgrupo de Tenerife de la Tercera División entre el CD Tenerife B y el líder CD Mensajero terminó en tablas (1-1). El conjunto de Yurguen Hernández se adelantó en el marcador con un penalti definido Omar Fleitas. Tras la reanudación, Adrián Llanos estableció el empate definitivo.

  • 1997

    El CD Tenerife se quedaba a las puertas de la final de la Copa de la UEFA, tras caer ante el Schalke 04.