CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B cree en el 'play off'

La tercera victoria consecutiva del CD Tenerife B permite al cuadro de Leandro Cabrera quedarse a tan solo un paso de los puestos de 'play off' de ascenso a Segunda División B. En esta ocasión, los blanquiazules se deshicieron, con total justicia, del Unión Sur Yaiza (3-0).

Volver

18/04/2019

El CD Tenerife B fue el dominador de una primera mitad, en la que trató de elaborar buenas combinaciones de balón con las que acercarse a los dominios del cancerbero conejero Ruymán. Fruto de ello, la primera aproximación con claridad fue para el bando Leandro Cabrera, con un mano a mano de Borja Llarena, que lo desbarató el salvador cancerbero lanzaroteño.
En el minuto 21, el filial blanquiazul volvió a avisar de sus intenciones con un cabezazo de Adrián, libre de marca, tras centro de Faridi Mussa, desde la izquierda, al que respondió, de nuevo, con una gran parada el meta Ruymán. Al filo de la media hora, un testarazo de Bolaños, tras certero servicio de Fede, se fue rozando la escuadra.
 
La insistencia del CD Tenerife B tuvo sus frutos en el minuto 34, cuando en una acción a balón parado, Fede sirvió para que Bolaños se sacara un disparo que se coló en la meta conejera (1-0). Justo antes del descanso, los tinerfeñistas ampliaron su ventaja con una buena jugada colectiva en la que Adrián sirvió para que Borja Llarena se quedara ante Ruymán, batiéndolo con un tiro colocado (2-0).
 
Con el receso, la tónica del encuentro no varió. El CD Tenerife trató de sentenciar, y a punto estuvo de lograrlo, con un tiro de Faridi Mussa, que se marchó lamiendo el poste. En el minuto 59, Josué, tras jugada de Edu, mandó su remate al lateral de la portería. Poco después, el primer filial tinerfeñista cerró el encuentro con el segundo gol de la tarde de Borja Llarena, quien marcó desde la zona del punto de penalti, tras una medida asistencia de Edu Niebla (3-0).
 
El CD Tenerife B pudo redondear el marcador con un disparo de Valiño, tras pase de Bolaños, que se estrelló en el cuerpo de Ruymán. Ya en el alargue, la escuadra de Juan Antonio Machín estuvo cerca de ver portería, pero el cabezazo de Hamza, a la salida de un córner, se fue por encima del larguero.
CD TENERIFE B
Otaño; Fede (Alemán, 58'), Edu, Christian, Samuel; Javi Alonso, Josué (Elliot, 68'), Bolaños, Adrián; Borja Llarena (Valiño, 75') y Faridi Mussa.
 
UNIÓN SUR YAIZA
Ruymán; Kámara, Ángel (Álex, 36'), Adrián (Adrián, 46'), Raúl; Cigala, Fuentes, Hamza, Borja; David (Parce, 62') y Miguel.
 
ÁRBITRO
Pablo González Redondo. Amonestó por los locales a Javi Alonso y Alemán; y por los visitantes a Kámara, Adrián, Raúl y Hamza.
 
GOLES
1-0: (34') Bolaños. 2-0: (45') Borja Llarena. 3-0: (63') Borja Llarena.
INCIDENCIAS
Campo II de la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Tarde fría y algo ventosa, ante unos 150 espectadores. Los jugadores del primer equipo del CD Tenerife Ángel Galván, Luis Milla e Iker Undabarrena presenciaron el encuentro.
#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

15/07/2019 14:32 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez, nuevo refuerzo del CD Tenerife

La entidad que preside Miguel Concepción acordó con el Real Madrid CF la cesión, por una temporada, del joven atacante de 20 años. Después de brillar con luz propia en el Real Madrid Castilla, con quien disputó el ‘play off’ de ascenso a LaLiga 1|2|3, el delantero alcorconero debutará en el fútbol profesional como blanquiazul.

15/07/2019 14:00 | Noticias / Primer equipo

Dani Gómez: “Tengo una ilusión muy grande”

El tercer refuerzo del CD Tenerife asegura que “desde que conocí el interés del CD Tenerife, mi único pensamiento era ir para ahí”. “Todo el mundo me ha hablado muy bien del club”, resalta el delantero, quien solo piensa “dar lo máximo por esa gran afición blanquiazul”.

  • 1996

    El delantero australiano Aurelio Vidmar fichaba por el CD Tenerife.