Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B conoce el calendario para la segunda fase de la competición

El filial blanquiazul comenzará el próximo sábado la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF, enfrentándose al Unión Viera CF en el Alfonso Silva (11:30 horas). Seis partidos para seguir sumando experiencia en partidos de alto nivel en busca d

La Federación Canaria de Fútbol ha dado a conocer el calendario de la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF, en la que participará el CD Tenerife B. El equipo dirigido por Leandro Cabrera certificó su presencia en la segunda parte de la competición el pasado domingo, en la victoria en casa ante el Atlético Victoria (4-2).

Con treinta y un puntos acumulados en 20 jornadas, el filial blanquiazul se medirá, a doble vuelta, con los tres clasificados de la Provincia de Las Palmas: UD Gran Tarajal, Unión Viera CF y UD Lanzarote. La segunda fase, que comenzará este fin de semana, concluirá el 06 de junio. El CD Tenerife B empezará este sábado a domicilio ante el Unión Viera CF (01/05, 11:30 horas). Una semana más tarde, recibirá en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez al conjunto majorero (09/05, 12:00 horas). Ya en la tercera jornada se desplazará hasta la Ciudad Deportiva de Lanzarote para jugar ante el equipo rojillo (16/05, 12:00 horas).

La segunda vuelta de la Fase por el 'Play-Off' de Ascenso a la Segunda RFEF dará inicio el domingo, 23 de mayo (12:00 horas), ante el conjunto grancanario. Al siguiente fin de semana, el filial tinerfeñista viajará hasta Fuerteventura para medirse a la UD Gran Tarajal (30/05, 12.00 horas).

Esta fase finalizará con la visita de la UD Lanzarote a la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez  el primer fin de semana de junio (06/06, 12.00 horas). En el caso de que los futbolistas de Leandro Cabrera terminen entre los dos primeros, deberán disputar tres eliminatorias más para optar al ascenso a la Segunda División RFEF.

#CanteraCDT #NuestraFuerzaEresTú