CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B cobra ventaja en Copa Federación (1-0)

El conjunto blanquiazul venció por la mínima al Villa Santa Brígida, en el compromiso de ida de la fase insular de la Copa Federación. Giovanni, de penalti, fue el autor del tanto de los tinerfeños.

Volver

21/09/2017

El CD Tenerife B cosechó un resultado positivo ante el Villa Santa Brígida, en el encuentro de ida de la fase insular de la Copa Federación, disputado este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El cuadro de Leandro Cabrera Mazinho consiguió una mínima ventaja gracias al solitario tanto de Giovanni, desde el punto de penalti, en la segunda mitad, en un choque marcado por la igualdad.

El técnico del filial blanquiazul formó con: Philip, Christian, Portilla, Adrián, Nahuel, Javi Alonso, Real, Bolaños, Borja, Giovanni y Marwan. Muchas rotaciones en el cuadro blanquiazul para compaginar dicha competición con los encuentros de Liga.

El vencedor de la eliminatoria se conocerá el próximo miércoles, día 27 de septiembre, en Los Olivos (17:00 horas), con la consiguiente ventaja del equipo tinerfeño ante el cuadro satauteño (1-0).

Antes, el CD Tenerife tendrá un nuevo compromiso liguero, fijado para este domingo, día 24 de septiembre, ante la UD Lanzarote (Ciudad Deportiva Lanzarote, 12:00 horas).

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Villa Santa Brígida, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2009

    El CD Tenerife cae ante el Real Madrid (3-0) y lesión grave de Marc Bertrán tras una fuerte entrada de Royston Drenthe.