CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B cobra ventaja en Copa Federación (1-0)

El conjunto blanquiazul venció por la mínima al Villa Santa Brígida, en el compromiso de ida de la fase insular de la Copa Federación. Giovanni, de penalti, fue el autor del tanto de los tinerfeños.

Volver

21/09/2017

El CD Tenerife B cosechó un resultado positivo ante el Villa Santa Brígida, en el encuentro de ida de la fase insular de la Copa Federación, disputado este pasado miércoles en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

El cuadro de Leandro Cabrera Mazinho consiguió una mínima ventaja gracias al solitario tanto de Giovanni, desde el punto de penalti, en la segunda mitad, en un choque marcado por la igualdad.

El técnico del filial blanquiazul formó con: Philip, Christian, Portilla, Adrián, Nahuel, Javi Alonso, Real, Bolaños, Borja, Giovanni y Marwan. Muchas rotaciones en el cuadro blanquiazul para compaginar dicha competición con los encuentros de Liga.

El vencedor de la eliminatoria se conocerá el próximo miércoles, día 27 de septiembre, en Los Olivos (17:00 horas), con la consiguiente ventaja del equipo tinerfeño ante el cuadro satauteño (1-0).

Antes, el CD Tenerife tendrá un nuevo compromiso liguero, fijado para este domingo, día 24 de septiembre, ante la UD Lanzarote (Ciudad Deportiva Lanzarote, 12:00 horas).

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Villa Santa Brígida, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2020 06:39 | Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

El fin de semana deja nueve triunfos, un empate y un único tropiezo en la cadena de filiales blanquiazul. El infantil femenino de la Fundación convierte el buen juego que venía haciendo en las últimas jornadas en victoria a domicilio.

16/02/2020 08:10 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Importante triunfo del CD Tenerife B

El filial blanquiazul sigue soñando en alcanzar los puestos de 'play-off' de ascenso al conseguir una meritoria victoria ante la SD Tenisca (2-1). El conjunto de Leandro Cabrera tuvo que emplearse a fondo para remontar al tanto inicial de Chus, en la primera mitad, con los goles de Elliot y Borja Llarena.

  • 2000

    El Tenerife lograba en Badajoz un triunfo para la esperanza: 0-2.