Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B cierra el año con una nueva victoria

Los blanquiazules finalizaron este 2017 con otro triunfo en la Ciudad Deportiva Javier Pérez. Marwan, por partida doble, fue el autor de los tantos del cuadro de Leandro Cabrera ‘Mazinho’ ante el CD Marino. El filial tinerfeñista empieza la segunda vuelta

En el último partido del año el CD Tenerife B sumó tres puntos más como local ante el CD Marino en el comienzo de la segunda vuelta del campeonato. Los blanquiazules continúan con su regular trayectoria y ya son  segundos, a un punto del líder, el CD Mensajero. Todo ello gracias a un inspirado Marwan, quien anotó los dos goles del encuentro.

En el minuto 23 llegaba el primer tanto local, Yuya realizó una gran jugada individual por banda izquierda, y cedió atrás para que Marwan que rematara a placer. Luego Bolaños buscó sorprender al meta rival desde fuera del área, pero el balón salió desviado por encima de la portería. Con el 1-0 se llegaba al descanso.

Ya en la reanudación, Josué estuvo a punto de hacder el tercero, pero su disparo se marchó rozando el larguero. 

Y en el 78 llegó la sentencia definitiva. Nahuel realizó una gran jugada individual por banda izquierda y centró para que de nuevo Marwan batiera al meta visitante. En los último minutos el filial blanquiazul controló el juego para llegar al final con este resultado e iniciar la segunda vuelta con tres pungtos más que afianzan al CD Tenerife B en puestos de play off.

El equipo dirigido por Mazinho regresará a la competición el próximo jueves 4 de enero, en el Juanito Marrero, para disputar la 23ª jornada liguera ante la UD Las Zocas.


CD TENERIFE B
Ángel; Fede, Nahuel, Portilla, Davor; Samuel, Josué (Adrián 80'), Bolaños, Marwan; Giovanni (Javi Alonso 63') y Yuya (Víctor 52').

CDMARINO
David; Nathan, Saavedra, Héctor, Prince; Ricky (Favarel 81'), Nami (Juanma 62'), Kevin, Pedro; Toñeca y Zeben.

ÁRBITRO
Juan Carlos González Pascolo. Expulsó al visitante Prince, en el minuto 82, por doble cartulina amarilla. Amonestó al local Samuel, y por parte de los visitantes a Héctor, Ricky y Kevin.

GOLES
1-0 (23'): Marwan. 2-0 (78'): Marwan.

INCIDENCIAS
Campo nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones

#CanteraCDT