CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B cierra el año ante el CD Marino

El filial blanquiazul, se mide en la última cita del año, ante el CD Marino en la Ciudad Deportiva Javier Pérez este sábado a las 17:00 horas (abonados gratis).

Volver

30/12/2017

El grupo canario de Tercera División regresa este fin de semana con el último partido del año. El filial blanquiazul inicia la segunda vuelta del campeonato regular, ante el CD Marino, en la Ciudad Deportiva Javier Pérez (sábado, 17:00 horas).

Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera Mazinho afrontan esta 22ª jornada en puestos de playoffs de ascenso, con 41 puntos, y a tan solo dos del liderato. Un filial blanquiazul que tratará de mantener su alta línea de regularidad en casa, donde ha sumado 28 de los 30 puntos posibles y volver a conseguir una nueva victoria. Es el único equipo del área de fútbol base que competirá durante el fin de semana.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, CD Marino, Tercera División

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

09/05/2021 08:30 | Filiales / Noticias

Un punto más para el filial blanquiazul

El CD Tenerife B y la UD Gran Tarajal se repartieron los puntos en el duelo directo por los puestos de privilegio de la liguilla de repesca para el 'play-off' de ascenso a la Segunda RFEF. En un encuentro igualado, ambos equipos dispusieron de ocasiones a lo largo del partido para conseguir la victoria.

  • 2019El CD Tenerife rescinde la relación contractual con José Luis Oltra.