Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B cedió en el inicio de la segunda vuelta

El filial blanquiazul no pudo sumar ante la UD Las Palmas C al caer finalmente (1-2). El conjunto dirigido por "Mazinho" se adelantó en el marcador pero los grancanarios remontaron y sumaron finalmente los tres puntos. El equipo tinerfeñista dispuso de oc

CD TENERIFE B
Otaño; Fede (Bolaños, 49'), Jeremy (Faridi Mussa, 70'), Alemán, Davor; 
Samuel, Josué, Brian Torres, Borja Llarena; Yuya (Valiño, 56') y Nadjib.

UD LAS PALMAS C
Benito; Benji, Anthony, Stephane, Omar; Juan, Alejo, Suso, Adrián (Adib, 
46'); Pipo (Brian Cebolla, 46') y Jeremy (Isidro, 83').

ÁRBITRO
Johan González Rodríguez. Expulsó por los locales, con roja directa, a 
Nadjib (87'). Amonestó por los locales a Jeremy; y por los visitantes a 
Stephane, Omar, Juan y Suso.

GOLES
1-0: (8') Josué. 1-1: (37') Jeremy. 1-2: (48') Omar.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas 
condiciones.

En la primera parte, el conjunto blanquiazul llevó el control del partido y nada más comenzar el encuentro, el equipo dirigido por Leandro Cabrera "Mazinho" se adelantó en el marcador gracias al tanto de Josué a los ocho minutos.

Rebasado el cuarto de hora, los tinerfeños pudieron ampliar su renta con una jugada en la que Fede, tras una buena pared con Josué que centró para que Nadjib de remate cruzado, no encontró finalmente la meta de Benito.

En el minuto 37, los de Ángel Sánchez pusieron las tablas por mediación de Jeremy, que estableció el empate. En la recta final de la  primera mitad, el CD Tenerife B pudo adelantarse gracias a un lanzamiento de Borja Llarena, que desvió finalmente el meta visitante. Con empate a uno se llegó al descanso.

Ya en la reanudación, una acción nada más comenzar la segunda parte determinó el resultado final gracias a un nuevo tanto para el equipo amarillo por parte de Omar. 

Con el marcador en contra, los blanquiazules buscaron inisistentemente la igualada. Primero fue Valiño el que pudo establecer de nuevo el empate. Ya en el minuto 83, el filial tinerfeñista tuvo una clara opción para marcar merced a un remate de cabeza de nuevo de Valiño que lo despejó finalmente Benito. No pudo ser y se llegó al final con la victoria de la UD Las Palmas C en el primer partido de la segunda vuelta de liga en el grupo canario de Tercera División.

#CanteraCDT