Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B cedió en casa

El primer filial blanquiazul, que se puso por delante en la primera mitad gracias a un bonito tanto de falta de Pedro Alemán, no pudo sumar finalmente merced a dos jugadas aisladas del conjunto visitante en tres minutos.

La primera mitad transcurrió carente de ritmo. Ninguno de los dos conjuntos lograba asentarse en el partido lo que imposibilitaba que se generaran acciones de peligro. En cada uno de los acercamientos, las defensas terminaban imponiéndose ante los ataques.

Corría el minuto 37 cuando llegó el gol blanquiazul. Pedro Alemán puso por delante a los suyos con un gol de bella factura. Un libre directo que ejecutó con maestría, colándose en el interior de las redes del portal defendido por Fermín (1-0, 37’). Tras el paso por vestuarios, la dinámica del encuentro no cambió en demasía, con el CD Tenerife B bien plantado y acelerando en busca del segundo gol. Aunque el minuto 63, la UD San Fernando empató el encuentro por medio de Echedey (1-1, 63’).

Tres minutos más tarde llegó el segundo tanto visitante. Quintero anotó a la salida de un córner, evitando la estirada de Otaño al primer palo (1-2, 66’). En los últimos minutos el conjunto blanquiazul buscó la igualada pero no pudo concretar ninguna de las acciones que dispuso ante la porteería grancanaria.

CD TENERIFE B

Otaño; Roberto, Edu Niebla, Pedro Alemán, David; Javi Alonso, Elliot (Giovanni, 64'), Ale Cruz (Youseef, 78'), Jorge (Adrián Llanos, 57'); Brian Martín y Faridi.

UD SAN FERNANDO

Fermín; Emilio, Fran, Stephan, Echedey; Maykel, Alejo (Abraham, 61'), Pablo; Ayoze (Fuli, 91'), Kilian (Quintero, 60') y Ojeda.

ÁRBITRO
Pablo González Redondo. Expulsó al visitante Echedey, en el minuto 93, por doble cartulina amarilla. Amonestó a los locales Edu Niebla, Javi Alonso y Ale Cruz; y a los visitantes Stephan, Alejo y Pablo.

GOLES
1-0 (37'): Pedro Alemán. 1-1 (63'): Echedey. 1-2 (66'): Quintero.

INCIDENCIAS
Campo Nº 2 Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped en buenas condiciones. Mañana soleada. 

#CanteraCDT #TufidelidadXbandera