CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B cedió ante la UD Las Zocas

El CD Tenerife B cedió ante la UD Las Zocas en casa por la mínima. Un solitario tanto del zoquero Héctor, determinó la victoria para el conjunto visitante.

Volver

22/01/2017

CD TENERIFE B
Ángel Galván; Oscar, Nahuel, Gopar, Portilla; Fede, Marwan (Brian Torres, 64'), Bolaños, Younousse (Sasha, 74'); Faridi Mussa (Darixon Vuelto, 56') y Brian Martín.

UD LAS ZOCAS
David; Pablo, Airam, Noel, Natael; Ariel, Cristian (Alejandro, 46'), Benito Domínguez, Héctor (Jesua, 71'); Jorge (Ramsés, 88') y Benito Cano.

ÁRBITRO
Yapci Acosta Pérez. Expulsó con doble amarilla al local Portilla (63'); así como al visitante Pablo, también con doble amarilla (58'). Amonestó por los locales a Oscar, Marwan, Bolaños y Darixon Vuelto; y por los visitantes a Noel y Héctor.

GOLES
0-1: (53') Héctor.

INCIDENCIAS
Campo II Ciudad Deportiva Javier Pérez. Césped natural en buenas condiciones. Mañana fresca.

El CD Tenerife B cedió ante la UD Las Zocas en casa por la mínima. Un solitario tanto del zoquero Héctor, determinó la victoria para el conjunto visitante.

El encuentro se inició con una jugada en la que Younousse fue derribado por el defensor zoquero Pablo, cuando se plantaba solo ante el meta David. Superado el primer cuarto llegó la primera opción vistante ante la meta local. A continuación llegó la réplica de los blanquiazules, con una acción con Brian Martín como protagonista, que la rechazó el cancerbero David a lanzamiento de Musssa.

A la media hora de juego, un disparo del visitante Pablo se encontró con la gran intervención del meta blanquiazul Ángel Galván. La respuesta de los jugadores dirigido por Kico de Diego se produjo con una jugada de Nahuel por banda izquierda, en la que su centro fue cabeceado por Brian Martín, pero el portero sureño David respondió con una buena estirada para evitar el primer tanto de los locales.

En la reanudación, los visitantes lograron el tanto definitivo por mediación de Héctor a los ocho minutos de la segunda parte.

Las expulsiones en ambos equipos niveló el partido y el filial blanquiazul pudo empatar con ocasiones de Sasha y de Darixon Vuelto. El CD Tenerife B lo intentó hasta el final pero no pudo nivelar el resultado.

Se habla de: CD Tenerife B, Ciudad Deportiva Javier Pérez, UD Las Zocas

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

26/10/2020 09:00 | Filiales / Noticias

Resultados en la segunda jornada del área de fútbol base

Signos dispares en los dos encuentros disputados por el CD Tenerife B y el CD Tenerife C. El primer filial blanquiazul logró un punto en la siempre complicada visita a la SD Tenisca (1-1), mientras que el equipo dirigido por José María Izquierdo cedió por la mínima ante la UD Las Zocas (2-1).

25/10/2020 16:07 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B iguala a domicilio

El filial blanquiazul tomó el mando al partido por mediación de Aythami, pero el local Giovanni igualó la contienda antes del descanso (1-1). Con este resultado, la SD Tenisca estrenó su casillero de puntos, mientras que los de Leandro Cabrera continúan sin conocer la derrota en su buen arranque liguero.

  • 2002

    Cabildo y CajaCanarias formalizaban una nueva ayuda al CD Tenerife.