CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B cae ante el CD Buzanada

El filial blanquiazul no logra poner fin a su irregular racha de resultados y regresa de vacía de la visita al Clementina de Bello. Eso sí, todavía resta por afrontar la mayoría de la segunda mitad del presente campeonato liguero.

Volver

02/02/2019

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin apenas ocasiones. Ninguno de los dos conjuntos logró asentarse sobre el césped e imponer su dominio. El tiempo transcurría y el ida y vuelta era una constante, en la que las defensas ganaban la partida a los ataques. Todo cambió al filo de la media hora, cuando los locales se adelantaron en un contragolpe vertiginoso.

Arturo recuperó el cuero en el perfil izquierdo y comenzó su particular cabalgada, dejando atrás a todo rival que le salía al paso. Luego filtró un pase entre líneas para Ayoze, quien se plantó solo ante Otaño y no perdonó. Introduciendo el esférico en las redes con un chut cruzado. A partir de ese instante, el filial blanquiazul lo intentó; pero la falta de precisión en los metros finales les terminó pasando factura.

Tras el paso por vestuarios, la dinámica no varió. Hasta que en el minuto 70, el CD Buzanada cerraría el partido. Un saque de banda largo desde el costado derecho fue prolongado, en el primer palo, por Arturo. Éste encontró a Pirri libre de marca. El atacante controló y fusiló las redes con un disparo a la media vuelta. Acusó el golpe el CD Tenerife B, que lo siguió intentando pero sin fortuna (2-0).

CD BUZANADA
Edwing; Benito, Pepo, Ramsés, Édgar; Facu, Ayoze (Iván Reverón, 83'), Efrén; Arsen (Pirri, 66'), Arturo y Lionel (Borjita, 76').

CD TENERIFE B
Otaño; Fede, Yeremi, Brian Torres (Edu, 75'), Davor; Samu, Josué, Bolaños, Tito; Faridi (Nadjib, 53') y Yuya (Valiño, 58').

ÁRBITRO
Omar Luis Acosta. Expulsó al local Arturo, por doble cartulina amarilla, en el minuto 71; y a los visitantes Samu, por doble amonestación, en el minuto 71 y Bolaños, en el minuto 91, también por doble cartulina. Amonestó a los locales Pepo, Ramsés, Édgar y Efrén; y al visitante Yeremi.

GOLES
1-0 (27'): Ayoze. 2-0 (70'): Pirri.

INCIDENCIAS
Clementina de Bello. Césped artificial y noche fría. Presenciaron el encuentro unos 200 espectadores.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, CD Buzanada, Leandro Cabrera

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2019 13:00 | Filiales / Noticias

El filial cede en Lanzarote

La UD Lanzarote se acerca a los puestos playoff merced a la victoria ante el filial blanquiazul (3-0), gracias a los tantos de Luciano, Álex Cruz y Ayoze.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.