Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B busca remontar para continuar en la Copa RFEF

Esta noche, el filial blanquiazul tratará de darle la vuelta a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, una vez que en Madrid cayeron por la mínima (2-1). El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, desde las 20:00 horas, y con entrada

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acogerá una nueva ronda de la Copa RFEF. Después de volver de Lanzarote con victoria a domicilio ante el CD Unión Sur Yaiza (0-1), en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Tercera División, el CD Tenerife B no ha tenido tiempo de descanso. Tras dos entrenamientos, lunes y martes, en Geneto/Los Baldíos, esta noche afrontará como local la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CF Internacional de Madrid.

Los jugadores de Leandro Cabrera cayeron por la mínima en Boadilla del Monte (2-1). El oponente blanquiazul tropezó en su último partido liguero, también como visitante, ante el CF Fuenlabrada por 4-0. Como resultado de dicha derrota, el equipo madrileño cayó hasta la décima posición del Grupo 1 de Segunda División B. El próximo domingo por la mañana recibirá la visita de otro de los candidatos al ascenso de categoría: SD Ponferradina.

El encuentro será dirigido por la árbitra internacional Marta Huerta de Aza. Al partido, que comenzará a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva, podrán acceder todos los abonados del CD Tenerife gratuitamente hasta completar aforo.

#CanteraCDT #CopaRFEF