CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B busca remontar para continuar en la Copa RFEF

Esta noche, el filial blanquiazul tratará de darle la vuelta a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, una vez que en Madrid cayeron por la mínima (2-1). El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, desde las 20:00 horas, y con entrada gratuita para los abonados blanquiazules (aforo limitado).

Volver

05/12/2018

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acogerá una nueva ronda de la Copa RFEF. Después de volver de Lanzarote con victoria a domicilio ante el CD Unión Sur Yaiza (0-1), en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Tercera División, el CD Tenerife B no ha tenido tiempo de descanso. Tras dos entrenamientos, lunes y martes, en Geneto/Los Baldíos, esta noche afrontará como local la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CF Internacional de Madrid.

Los jugadores de Leandro Cabrera cayeron por la mínima en Boadilla del Monte (2-1). El oponente blanquiazul tropezó en su último partido liguero, también como visitante, ante el CF Fuenlabrada por 4-0. Como resultado de dicha derrota, el equipo madrileño cayó hasta la décima posición del Grupo 1 de Segunda División B. El próximo domingo por la mañana recibirá la visita de otro de los candidatos al ascenso de categoría: SD Ponferradina.

El encuentro será dirigido por la árbitra internacional Marta Huerta de Aza. Al partido, que comenzará a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva, podrán acceder todos los abonados del CD Tenerife gratuitamente hasta completar aforo.

#CanteraCDT #CopaRFEF

Se habla de: CD Tenerife B, Copa RFEF, CF Internacional de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).