CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B busca remontar para continuar en la Copa RFEF

Esta noche, el filial blanquiazul tratará de darle la vuelta a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, una vez que en Madrid cayeron por la mínima (2-1). El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, desde las 20:00 horas, y con entrada gratuita para los abonados blanquiazules (aforo limitado).

Volver

05/12/2018

La Ciudad Deportiva Javier Pérez acogerá una nueva ronda de la Copa RFEF. Después de volver de Lanzarote con victoria a domicilio ante el CD Unión Sur Yaiza (0-1), en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de Tercera División, el CD Tenerife B no ha tenido tiempo de descanso. Tras dos entrenamientos, lunes y martes, en Geneto/Los Baldíos, esta noche afrontará como local la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CF Internacional de Madrid.

Los jugadores de Leandro Cabrera cayeron por la mínima en Boadilla del Monte (2-1). El oponente blanquiazul tropezó en su último partido liguero, también como visitante, ante el CF Fuenlabrada por 4-0. Como resultado de dicha derrota, el equipo madrileño cayó hasta la décima posición del Grupo 1 de Segunda División B. El próximo domingo por la mañana recibirá la visita de otro de los candidatos al ascenso de categoría: SD Ponferradina.

El encuentro será dirigido por la árbitra internacional Marta Huerta de Aza. Al partido, que comenzará a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva, podrán acceder todos los abonados del CD Tenerife gratuitamente hasta completar aforo.

#CanteraCDT #CopaRFEF

Se habla de: CD Tenerife B, Copa RFEF, CF Internacional de Madrid

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).