CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B avanza en la Copa Heliodoro

El estreno del filial blanquiazul en la Copa Heliodoro se saldó con una victoria decidida en la tanda de penaltis (3-4), ante el Valle Frontera, después del 0-0 firmado durante el encuentro.

Volver

02/11/2016

El CD Tenerife B se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules decidieron la eliminatoria desde el punto de penalti, después del 0-0 firmado durante el transcurso del encuentro ante el Valle Frontera (Categoría Preferente).

Los jugadores comandados por Quico de Diego sumaron numerosas ocasiones sobre la meta de los herreños. En la primera mitad, Marwan, Brian Martín y Ale Pipo gozaron de sendas ocasiones de gol para adelantar al CD Tenerife B. En los segundos 45 minutos, Fede en un buen cabezazo y Nadjib, en un gran disparo, pudieron decantar la balanza a favor de los blanquiazules.

Finalmente, no fue hasta la tanda de penaltis cuando el filial resolvió el compromiso a su favor, con una buena actuación del cancerbero Dani Hernández, quien detuvo dos penas máximas, y donde Óscar marcó el tanto definitivo de la victoria.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Valle Frontera, Copa Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

08/03/2020 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

El CD Tenerife B gana en Los Olivos

Con un tanto de Brian Martín, el filial blanquiazul logra imponerse a la UD Villa Santa Brígida (0-1). El equipo de Leandro Cabrera no pierde de vista la zona de 'play-off' de ascenso a Segunda División B.