Skip to main content
Fútbol Base

El CD Tenerife B avanza en la Copa Heliodoro

El estreno del filial blanquiazul en la Copa Heliodoro se saldó con una victoria decidida en la tanda de penaltis (3-4), ante el Valle Frontera, después del 0-0 firmado durante el encuentro.

El CD Tenerife B se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules decidieron la eliminatoria desde el punto de penalti, después del 0-0 firmado durante el transcurso del encuentro ante el Valle Frontera (Categoría Preferente).

Los jugadores comandados por Quico de Diego sumaron numerosas ocasiones sobre la meta de los herreños. En la primera mitad, Marwan, Brian Martín y Ale Pipo gozaron de sendas ocasiones de gol para adelantar al CD Tenerife B. En los segundos 45 minutos, Fede en un buen cabezazo y Nadjib, en un gran disparo, pudieron decantar la balanza a favor de los blanquiazules.

Finalmente, no fue hasta la tanda de penaltis cuando el filial resolvió el compromiso a su favor, con una buena actuación del cancerbero Dani Hernández, quien detuvo dos penas máximas, y donde Óscar marcó el tanto definitivo de la victoria.

#CanteraCDT