CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B avanza en la Copa Heliodoro

El estreno del filial blanquiazul en la Copa Heliodoro se saldó con una victoria decidida en la tanda de penaltis (3-4), ante el Valle Frontera, después del 0-0 firmado durante el encuentro.

Volver

02/11/2016

El CD Tenerife B se ha clasificado para la siguiente ronda de la Copa Heliodoro Rodríguez López. Los blanquiazules decidieron la eliminatoria desde el punto de penalti, después del 0-0 firmado durante el transcurso del encuentro ante el Valle Frontera (Categoría Preferente).

Los jugadores comandados por Quico de Diego sumaron numerosas ocasiones sobre la meta de los herreños. En la primera mitad, Marwan, Brian Martín y Ale Pipo gozaron de sendas ocasiones de gol para adelantar al CD Tenerife B. En los segundos 45 minutos, Fede en un buen cabezazo y Nadjib, en un gran disparo, pudieron decantar la balanza a favor de los blanquiazules.

Finalmente, no fue hasta la tanda de penaltis cuando el filial resolvió el compromiso a su favor, con una buena actuación del cancerbero Dani Hernández, quien detuvo dos penas máximas, y donde Óscar marcó el tanto definitivo de la victoria.

#CanteraCDT

Se habla de: CD Tenerife B, Valle Frontera, Copa Heliodoro Rodríguez López

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

07/12/2019 09:15 | Filiales / Noticias

Nueva victoria del filial a domicilio

El CD Tenerife B venció al CD Mensajero este sábado por la tarde en Santa Cruz de La Palma. Los jugadores dirigidos por Leandro Cabrera marcaron los dos goles de la victoria en tres minutos. Nadjib y Brian Martín certificaron un nuevo triunfo del filial para asentarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

01/12/2019 11:00 | Filiales / Noticias

Amplia victoria del filial blanquiazul

El CD Tenerife B se impuso con claridad al CD Vera en la Ciudad Deportiva gracias a los cuatro tantos logrados por Brian Martín. La primera parte finalizó con empate en el marcador. Ya en la reanudación y en 15 minutos el conjunto dirigido por Mazinho hizo tres goles y certificó un nuevo triunfo como local ante el conjunto norteño.

  • 2007

    El CD Tenerife lograba su primera victoria de la temporada a domicilio, tras derrotar por 0-1 al Sporting de Gijón.