CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, apeado de la Copa Federación

Este miércoles, el filial blanquiazul no pudo dar la vuelta a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, una vez que en Madrid fue superado por la mínima (2-1). El partido de vuelta se disputó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con un cero a dos a favor del CF Internacional de Madrid.

Volver

06/12/2018

La Ciudad Deportiva Javier Pérez recibió una nueva ronda de la Copa RFEF. Tras dos entrenamientos, lunes y martes, en Geneto/Los Baldíos, el CD Tenerife B afrontó como local la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CF Internacional de Madrid (en la ida, 2-1).

El técnico blanquiazul, Leandro Cabrera, dispuso de un once inicial compuesto por: Otaño; Pedro Alemán, Christian, Samuel, Edu Niebla; Josué, Javi Alonso, Romain, Álex Cruz, Yuya y Valiño. Tambén formaron parte de la convocatoria: Gabri (portero suplente), Fede, Adrián, Borja y Giovanni.    

Los jugadores locales compitieron a buen nivel durante todo el encuentro, ante un oponente de superior categoría (Segunda División B). El partido únicamente se decantó muy al final, con el doble acierto de Jaime M. Ciorciari (89' y 90', 0-2). El encuentro fue dirigido por la árbitra internacional Marta Huerta de Aza. 

#CanteraCDT #CopaRFEF

Se habla de: CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Leandro Cabrera, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

08/07/2020 08:30 | Filiales / Noticias

Altas y bajas iniciales en el CD Tenerife B

Tras la finalización prematura de las competiciones en la temporada 2019/20 en la cantera blanquiazul, la dirección técnica del Área de Futbol Base del CD Tenerife perfila la plantilla del filial tinerfeñista con las primeras altas y bajas confirmadas para el próximo curso futbolístico 2020/2021.

30/05/2020 07:15 | Especiales / Filiales / Noticias

Leandro Cabrera continúa como técnico del CD Tenerife B

"Será mi cuarta temporada al frente del CD Tenerife B y es un auténtico placer", destaca el entrenador blanquiazul, quien igualmente resalta "la buena sintonía y el trabajo diario" que desarrolla junto a Sesé Rivero. Precisamente, el responsable del área de fútbol base del conjunto isleño valora que "la renovación es refrendar la continuidad de la labor que venimos desarrollando desde hace varias campañas".

  • 2009

    El CD Tenerife pierde ante el Real Madrid (3-0) y Drenthe lesiona de gravedad de Bertrán.