CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, apeado de la Copa Federación

Este miércoles, el filial blanquiazul no pudo dar la vuelta a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, una vez que en Madrid fue superado por la mínima (2-1). El partido de vuelta se disputó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con un cero a dos a favor del CF Internacional de Madrid.

Volver

06/12/2018

La Ciudad Deportiva Javier Pérez recibió una nueva ronda de la Copa RFEF. Tras dos entrenamientos, lunes y martes, en Geneto/Los Baldíos, el CD Tenerife B afrontó como local la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CF Internacional de Madrid (en la ida, 2-1).

El técnico blanquiazul, Leandro Cabrera, dispuso de un once inicial compuesto por: Otaño; Pedro Alemán, Christian, Samuel, Edu Niebla; Josué, Javi Alonso, Romain, Álex Cruz, Yuya y Valiño. Tambén formaron parte de la convocatoria: Gabri (portero suplente), Fede, Adrián, Borja y Giovanni.    

Los jugadores locales compitieron a buen nivel durante todo el encuentro, ante un oponente de superior categoría (Segunda División B). El partido únicamente se decantó muy al final, con el doble acierto de Jaime M. Ciorciari (89' y 90', 0-2). El encuentro fue dirigido por la árbitra internacional Marta Huerta de Aza. 

#CanteraCDT #CopaRFEF

Se habla de: CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Leandro Cabrera, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

22/05/2022 06:30 | Filiales / Noticias

Lágrimas de desilusión; lágrimas de orgullo

La expedición del CD Tenerife abandonó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas dolida y triste por no lograr lo que hubiera sido, sin ningún género de dudas, un más que merecido ascenso a la Segunda RFEF. Un gol a balón parado de la UE Olot, cuando el partido se encaminaba a la prórroga, resultó letal para la ilusión de los blanquiazules. “Le he dicho a los jugadores que sigan trabajando; son unos guerreros”, relató Leandro Cabrera, “y sé que el CD Tenerife B llegará a Segunda RFEF porque el fútbol nos debe algo”.

  • 1999

    El CD Tenerife cedía ante el Real Madrid por la mínima en el Heliodoro (2-3).