CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, apeado de la Copa Federación

Este miércoles, el filial blanquiazul no pudo dar la vuelta a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, una vez que en Madrid fue superado por la mínima (2-1). El partido de vuelta se disputó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con un cero a dos a favor del CF Internacional de Madrid.

Volver

06/12/2018

La Ciudad Deportiva Javier Pérez recibió una nueva ronda de la Copa RFEF. Tras dos entrenamientos, lunes y martes, en Geneto/Los Baldíos, el CD Tenerife B afrontó como local la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CF Internacional de Madrid (en la ida, 2-1).

El técnico blanquiazul, Leandro Cabrera, dispuso de un once inicial compuesto por: Otaño; Pedro Alemán, Christian, Samuel, Edu Niebla; Josué, Javi Alonso, Romain, Álex Cruz, Yuya y Valiño. Tambén formaron parte de la convocatoria: Gabri (portero suplente), Fede, Adrián, Borja y Giovanni.    

Los jugadores locales compitieron a buen nivel durante todo el encuentro, ante un oponente de superior categoría (Segunda División B). El partido únicamente se decantó muy al final, con el doble acierto de Jaime M. Ciorciari (89' y 90', 0-2). El encuentro fue dirigido por la árbitra internacional Marta Huerta de Aza. 

#CanteraCDT #CopaRFEF

Se habla de: CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Leandro Cabrera, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

17/02/2019 13:00 | Filiales / Noticias

El filial cede en Lanzarote

La UD Lanzarote se acerca a los puestos playoff merced a la victoria ante el filial blanquiazul (3-0), gracias a los tantos de Luciano, Álex Cruz y Ayoze.

  • 1999

    El Tenerife complicaba sus opciones de permanencia en Primera luego de perder con el Alavés en Vitoria.