CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, apeado de la Copa Federación

Este miércoles, el filial blanquiazul no pudo dar la vuelta a los dieciseisavos de final de la Copa RFEF, una vez que en Madrid fue superado por la mínima (2-1). El partido de vuelta se disputó en la Ciudad Deportiva Javier Pérez, con un cero a dos a favor del CF Internacional de Madrid.

Volver

06/12/2018

La Ciudad Deportiva Javier Pérez recibió una nueva ronda de la Copa RFEF. Tras dos entrenamientos, lunes y martes, en Geneto/Los Baldíos, el CD Tenerife B afrontó como local la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa Federación ante el CF Internacional de Madrid (en la ida, 2-1).

El técnico blanquiazul, Leandro Cabrera, dispuso de un once inicial compuesto por: Otaño; Pedro Alemán, Christian, Samuel, Edu Niebla; Josué, Javi Alonso, Romain, Álex Cruz, Yuya y Valiño. Tambén formaron parte de la convocatoria: Gabri (portero suplente), Fede, Adrián, Borja y Giovanni.    

Los jugadores locales compitieron a buen nivel durante todo el encuentro, ante un oponente de superior categoría (Segunda División B). El partido únicamente se decantó muy al final, con el doble acierto de Jaime M. Ciorciari (89' y 90', 0-2). El encuentro fue dirigido por la árbitra internacional Marta Huerta de Aza. 

#CanteraCDT #CopaRFEF

Se habla de: CD Tenerife B, CF Internacional de Madrid, Ciudad Deportiva Javier Pérez, Leandro Cabrera, Copa Federación

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

16/12/2018 19:15 | Filiales / Noticias

El CD Tenerife B no suma en Los Pozos

El CD Tenerife B se quedó sin puntos en su visita a Los Pozos. El equipo dirigido por Leandro Cabrera pagó caro ese gol inicial que recibió en los primeros minutos. El Unión Puerto se adelantó rápidamente por mediación de Felipe. A partir de ese instante, los tinerfeños buscaron con ahínco la igualada, pero la fortuna del gol les fue esquiva y se marcharon de vacío en su visita a Fuerteventura.

10/12/2018 07:00 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Resultados del área de fútbol base

Nueva jornada en la cadena blanquiazul el pasado fin de semana. El filial venció con claridad en casa y ya es quinto empatado a puntos con el cuarto. El Juvenil A logró el triunfo en el derbi disputado en Gran Canaria. Finalmente los dos Alevines resolvieron a su favor la primera jornada de competición.

  • 2003

    La selección española Sub-20 perdía la final del Mundial ante Brasil, con el tinerfeñista Vitolo en sus filas.