CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B afronta su segundo compromiso de la Copa Heliodoro

El filial blanquiazul visita, este miércoles, el sur de la Isla para medirse en una nueva eliminatoria a la UD Ibarra. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas, en el Villa Isabel (El Fraile).

Volver

23/11/2016

El conjunto dirigido por Quico de Diego busca seguir avanzando en la Copa Heliodoro, en un nuevo compromiso ante un rival de su misma categoría: UD Ibarra. Será la segunda coincidencia entre ambos conjuntos en esta temporada, después de la del pasado 16 de septiembre, en la quinta jornada del campeonato liguero en Tercera División.

Los blanquiazules tratarán de prolongar su buena dinámica iniciada en las últimas jornadas de Liga, donde el filial ha cosechado siete de las últimas nueve unidades en juego. Para este compromiso, De Diego declaraba que probablemente “tengamos que hacer alguna rotación, pero iremos al Villa Isabel a intentar pasar la eliminatoria”. Anteriormente, el CD Tenerife B superó, en El Hierro, al Valle Frontera.

#Cantera CDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Ibarra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

05/12/2021 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Derrota del CD Tenerife B

El CD Tenerife B merece mucho más en el Municipal de Breña Alta, al disponer de múltiples ocasiones para no marcharse de vacío (1-0). Un solitario tanto de Jordan, en las postrimerías del encuentro, decanta el partido a favor del Atlético Paso.