CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B afronta su segundo compromiso de la Copa Heliodoro

El filial blanquiazul visita, este miércoles, el sur de la Isla para medirse en una nueva eliminatoria a la UD Ibarra. El encuentro dará comienzo a las 21:00 horas, en el Villa Isabel (El Fraile).

Volver

23/11/2016

El conjunto dirigido por Quico de Diego busca seguir avanzando en la Copa Heliodoro, en un nuevo compromiso ante un rival de su misma categoría: UD Ibarra. Será la segunda coincidencia entre ambos conjuntos en esta temporada, después de la del pasado 16 de septiembre, en la quinta jornada del campeonato liguero en Tercera División.

Los blanquiazules tratarán de prolongar su buena dinámica iniciada en las últimas jornadas de Liga, donde el filial ha cosechado siete de las últimas nueve unidades en juego. Para este compromiso, De Diego declaraba que probablemente “tengamos que hacer alguna rotación, pero iremos al Villa Isabel a intentar pasar la eliminatoria”. Anteriormente, el CD Tenerife B superó, en El Hierro, al Valle Frontera.

#Cantera CDT

Se habla de: CD Tenerife B, UD Ibarra

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

25/06/2022 09:36 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera, una temporada más al frente del CD Tenerife B

El técnico tinerfeño, que completará su sexta campaña como técnico del primer filial blanquiazul, agradeció “al consejo de administración blanquiazul y a Sesé Rivero darle de nuevo su confianza y poner en valor su trabajo junto al del cuerpo técnico”. Mazinho realizó "una valoración muy buena de la pasada campaña y ya en clave de futuro esperamos continuar formando futbolistas que puedan competir por estar en el primer equipo”.

22/05/2022 07:30 | Filiales / Fútbol Base-Resultados / Noticias

Dolorosa derrota que deja al CD Tenerife B sin el merecido ascenso

El CD Tenerife B sufre un cruel desenlace en su sueño del ascenso a Segunda División RFEF (1-0). Los blanquiazules no pudieron superar, en el marcador, a la UE Olot en su batalla final por lograr el ansiado objetivo, pese a completar una muy buena primera parte donde Lie estuvo a punto de abrir el marcador con un cabezazo que se va al larguero. En el segundo tiempo los catalanes mejoraron sus prestaciones defensivas y complicaron el panorama al filial, que sufre un varapalo definitivo cuando Enric Vallés anota el único gol de la mañana con un disparo inapelable, tras una falta muy rigurosa.

  • 2003

    El CD Tenerife cerraba el campeonato ganando a domicilio al Rácing de Ferrol (0-1).