CDT / NOTICIAS

El CD Tenerife B, a las puertas del play-off

El equipo de Leandro Cabrera Mazinho necesitará ganar a la UD Tamaraceite ( domingo 19 de mayo, 12:00 horas, Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez), para continuar con opciones de acabar cuarto después de empatar ante la UD Villa Santa Brígida (0-0).

Volver

12/05/2019

La UD Villa Santa Brígida y el Tenerife B evitaron conceder espacios a su rival durante la primera parte. Rozando la media hora, la zaga blanquiazul desbarató una peligrosa falta local. Acto seguido, Otaño tuvo que emplearse a fondo para desbaratar un cabezazo de Pablo Álvarez.

La réplica del CD Tenerife B se produjo con un tiro de Faridi Mussa, detenido por parte del guardameta grancanario. Ya en la recta final de la primera mitad, los blanquiazules pudieron irse al descanso con ventaja, pero Samu y Bolaños, no estuvieron acertados de cara al gol.

Continuó la igualdad entre ambos conjuntos en la segunda mitad. En el minuto 70, un remate de Adrián, tras centro de Fede, se marchó rozando el poste izquierdo de la portería de la UD Villa Santa Brígida. Otaño volvería a erigirse en salvador para el CD Tenerife B, deteniendo con seguridad el tiro del atacante grancanario.

Tito no concretó en la última ocasión del filial tinerfeño tras una falta bien ejecutada por Elliot. Con el pitido final, el CD Tenerife B llegará a la última jornada de la competición con opciones de llegar a los puestos de promoción de ascenso. Para ello, deberá superar en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez a la UD Tamaraceite, campeón de la Tercera División (19 de mayo, 12:00 horas) y esperar a lo que pase en otros dos encuentros.

UD VILLA SANTA BRÍGIDA

Ione Puga; Chino, Ángelo, Padilla, Aday; Uday (Álex García, 65'), Fabio (Cristian, 75'), Calem, Pablo Álvarez; Santi y Ojeda (Iván Roque, 70').

CD TENERIFE B

Otaño; Fede, Edu, Christian, Samu; Javi Alonso (Elliot, 77'), Josué, Bolaños, Adrián; Borja Llarena (Tito, 66') y Faridi Mussa (Yuya, 58').

ÁRBITRO
Rayco Marrero García. Expulsó por los locales, con roja directa, a Iván Roque (93'); y por los visitantes a Josué, también con roja directa (90'). Amonestó por los locales a Uday, Calem y Fabio; y por los visitantes a Bolaños.

GOLES
No Hubo.

INCIDENCIAS
Los Olivos. Césped artificial y mañana calurosa, ante unos 100 espectadores.

#CanteraCDT #TúNosHacesMejores

Se habla de: CD Tenerife B, UD Villa Santa Brígida, UD

CDT / NOTICIAS SUGERIDAS

20/05/2019 10:00 | Filiales / Noticias

Leandro Cabrera: “Lo merecemos por todo el trabajo que hemos hecho”

El CD Tenerife B volverá a disputar de la mano de "Mazinho" por segunda temporada consecutiva una fase de ascenso a la Segunda División B, después de conseguir una gran victoria frente al campeón, la UD Tamaraceite, que les permitió situarse entre los cuatro primeros. Esta tarde a primera conocerá el rival de la primera eliminatoria cuyo partido de ida se diputará el próximo fin de semana en la Ciudad Deportiva de Tenerife Javier Pérez.

  • 1992

    El CD Tenerife goleaba en el Heliodoro Rodríguez López al Sevilla FC: 4-1.